S? me refer?a a ti, recordaba que sabías usar bien el Photoshop, y lo del blog te lo decía con cariñoalcoiama escribió:tamaran escribió:Muchas gracias alcoiama, este tipo de tartas siempre me ha gustado y nunca la he hecho, quizás ahora sea el momento. Gracias de nuevoalcoiama escribió:La tarta de chocolate es estupenda, puedes hacerla días antes y guardarla congelada a alta de decorar.
Otra alternativa de postre: Tarta de frustas frescas con base de hojaldre y crema pastelera:
![]()
![]()
Edito para decirte que me encantan tus recetas y la presentaci?n. Se que eres muy buena con la inform?tica ?te animas a hacer un blog?
Muchas gracias, wapa: jijijijijijijijiji ?estús segura que te refieres a mi? Lo de la inform?tica me ha hecho gracia: yo no sé mucho. Mis hijos me van ayudando. Lo que más toco es el tratamiento de fotograf?as, pero en plan autodidacta y me queda mucho por aprender.
Lo de hacer un blog.... aparte de que no tengo ni idea de cómo hacerlo, no tengo mucho tiempo, y .... hay tantos, que uno más no aportar? nada original,, así que, muchas gracias por tu propuesta, pero no haré un blog, me sobra con el foro.
?que puedo preparar el d?a antes?:
-
tamaran
- Pinche de cocina