Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
tamaran - Pinche de cocina

Mensaje
por tamaran » 09 Oct 2008 12:00
alcoiama escribió:tamaran escribió:alcoiama escribió:La tarta de chocolate es estupenda, puedes hacerla días antes y guardarla congelada a alta de decorar.
Otra alternativa de postre: Tarta de frustas frescas con base de hojaldre y crema pastelera:

Muchas gracias alcoiama, este tipo de tartas siempre me ha gustado y nunca la he hecho, quizás ahora sea el momento. Gracias de nuevo
Edito para decirte que me encantan tus recetas y la presentaci?n. Se que eres muy buena con la inform?tica ?te animas a hacer un blog?

Muchas gracias, wapa: jijijijijijijijiji ?estús segura que te refieres a mi? Lo de la inform?tica me ha hecho gracia: yo no sé mucho. Mis hijos me van ayudando. Lo que más toco es el tratamiento de fotograf?as, pero en plan autodidacta y me queda mucho por aprender.
Lo de hacer un blog.... aparte de que no tengo ni idea de cómo hacerlo, no tengo mucho tiempo, y .... hay tantos, que uno más no aportar? nada original,, así que, muchas gracias por tu propuesta, pero no haré un blog, me sobra con el foro.

S? me refer?a a ti, recordaba que sabías usar bien el Photoshop, y lo del blog te lo decía con cariño

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados