No sabes que peso me has quitado de encima...emulop00 escribió:Bueno aquí estoy, creo que ha salido estupendo, sólo me queda probarlo, pero eso será mañana para desayunar, la pinta que tiene la podéis ver, gracias por la receta, es muy rápida y el resultado muy bueno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIZCOCHO DE MANZANA "THX":
-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina

-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Perdonadme tod@s, de verdad que la próxima receta que ponga la voy a releer veinte veces antes de ponerla...Angel escribió:Yo tb. lo estoy haciendo y cuando me pongo a la faena veo que no entran los huevos por ningun lado.... asíque los he puesto al principio.
Estoy haciendo en 3 molde de aluminio de plumkake. Les he añadido por encima pi?ones y almendra pelada.
Solo espero que a nadie más le haya pasado lo mismo que a vosotr@s...
-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
El molde da igual eso depende de tus gustos... aunque a mi personalmente me gusta mas c**o queda en el de corona ya que queda mas uniforme ...dagloria escribió:Para hacer el bizcocho, queda mejor en un molde de corona? o da igual la forma.
Otra pregunta, que no tiene que ver pero bueno, ahí va! Que funci?n realiza el yogurt en los bizcochos?
Es fintústico! ARTISTA!!!
![]()
![]()
![]()
He de decir que la receta original se prepara con yogurt, pero que yo los últimos que he preparado los he hecho con nata y quedan igual de buenos...