BIZCOCHO DE MANZANA "THX":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 12 Oct 2008 22:20

emulop00 escribió:Bueno aquí estoy, creo que ha salido estupendo, sólo me queda probarlo, pero eso será mañana para desayunar, la pinta que tiene la podéis ver, gracias por la receta, es muy rápida y el resultado muy bueno.
:beso: :beso: :beso:

Imagen

No sabes que peso me has quitado de encima... :nodigona: ... Te ha quedado estupendo!!!... :o ... ahora solo espero que de sabor tambiénte guste... :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Oct 2008 22:39

Yo tb. lo estoy haciendo y cuando me pongo a la faena veo que no entran los huevos por ningun lado.... asíque los he puesto al principio.

Estoy haciendo en 3 molde de aluminio de plumkake. Les he añadido por encima pi?ones y almendra pelada. 8)

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 12 Oct 2008 22:44

Angel escribió:Yo tb. lo estoy haciendo y cuando me pongo a la faena veo que no entran los huevos por ningun lado.... asíque los he puesto al principio.

Estoy haciendo en 3 molde de aluminio de plumkake. Les he añadido por encima pi?ones y almendra pelada. 8)
Perdonadme tod@s, de verdad que la próxima receta que ponga la voy a releer veinte veces antes de ponerla... :cry: :cry: :cry:
Solo espero que a nadie más le haya pasado lo mismo que a vosotr@s... :( :( :(

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 12 Oct 2008 22:51

:plas: :plas: :plas:
Que buena pinta tiene,debe de estar muy bueno.
Muchas gracias,me la copio.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Oct 2008 23:42

Arreglado lo de los huevos, mirad que bonitos han salido mis plumkakes recubiertos de almendra y pi?ones, con la receta base

Imagen

Imagen

Imagen

8)

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 13 Oct 2008 00:13

Que chulos te han quedado ?ngel... :o :o :o ... menos mal que por ahora os van quedando bien... :lol: :lol: :lol: ... pues he pasado un mal rato al ver el descuido que he tenido... :nodigona:

Yo hay veces que le pongo por encima laminas de manzana, almendras y avellanas picadas con azúcar y tambiénesta de muerte... :dientes:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Oct 2008 00:41

:D :D :D pues si que ha merecido la pena que nos pusieras esta receta de tu hermana y además... ya para la Th. :plas: :plas:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dagloria » 13 Oct 2008 10:02

Para hacer el bizcocho, queda mejor en un molde de corona? o da igual la forma.
Otra pregunta, que no tiene que ver pero bueno, ahí va! Que funci?n realiza el yogurt en los bizcochos?
Es fintústico! ARTISTA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Oct 2008 10:13

S? tiene toda la pinta de jugoso este bizcocho :D :D La verdad es que se ve muuuuuuuuuuuuuuuuy rico :dientes: :dientes:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 13 Oct 2008 10:51

dagloria escribió:Para hacer el bizcocho, queda mejor en un molde de corona? o da igual la forma.
Otra pregunta, que no tiene que ver pero bueno, ahí va! Que funci?n realiza el yogurt en los bizcochos?
Es fintústico! ARTISTA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
El molde da igual eso depende de tus gustos... aunque a mi personalmente me gusta mas c**o queda en el de corona ya que queda mas uniforme ... :) ... de lo que dices del yogurt estoy c**o tu, no tengo ni idea de cual es su funci?n... :o

He de decir que la receta original se prepara con yogurt, pero que yo los últimos que he preparado los he hecho con nata y quedan igual de buenos... :up:

Responder