Que envidida

Y que paisajes...

Gracias por compartirlas

Molinera, que si saleeeemolinera escribió:Hola guapa vaya reportaje se os ve que lo pasasteis estupendamente que fotos mas bonitas a mi las que mas me gustaron son los escaparates de chocolotepero se os ve guapisimisimas aunque tu no sales en ninguna a ver si te veo en otro reportaje un abrazo de oso y para Jose otro guapa mas que guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mariaq escribió:Molinera, que si saleeeemolinera escribió:Hola guapa vaya reportaje se os ve que lo pasasteis estupendamente que fotos mas bonitas a mi las que mas me gustaron son los escaparates de chocolotepero se os ve guapisimisimas aunque tu no sales en ninguna a ver si te veo en otro reportaje un abrazo de oso y para Jose otro guapa mas que guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira bien las fotos, si está ella de estilosa.......posa muy bien la Auro
Es verdad que en muchas no sale, pero c**o debe ser ella la que hacía las fotos....
Suiza y Austria son paises que me gustaría visitar algún día. La vida allí barata precisamente no debe ser. Mi marido estuvo hace unos años haciendo montaña en los Alpes y ya les cobraban las cañas a 500 pts. hace c**o 15 años![]()
![]()
Pero es un paraiso.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados