Suiza,...Suiza...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Oct 2008 07:37

:) :) :) :) :) :)

Que envidida :dientes: pero ....sanaaaaaaaaaa no dudo que lo pasariais fenomenal :up:

Y que paisajes... :wink:

Gracias por compartirlas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Oct 2008 08:07

pero que guapas que estais todas me alegra de ver a las que conozco ,que paisages mas bonitos que sepais que no me dais envidia ale!!!!!! estoy que muerdo :evil: :evil: :evil: pero bueno me conformo con un chocolate que me a traido mi amiga ale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 15 Oct 2008 08:26

:o :o :o :o

Pero que bien lo pasasteis, se os ve un :o carita de felicidad :wink:
Preciosos "paisajes" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 15 Oct 2008 08:47

auro que fotos más bonitas... en que ciudad hab?is estado?y las casitas esas de madera en la falda de la montaña son una pasada donde es eso?

me hab?is dado una idea de viaje...oye y allí salir y eso es caro, quiero decir las comidas...que tal los transportes públicos??

que preguntona soy.... va la ultima, con que compañía se viaja barato all???

:beso: :wink: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 Oct 2008 08:52

Muy chulis las fotos... a la k no he visto es a Solsol... :duda:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 15 Oct 2008 09:05

Se ve que lo pasósteis genial!!!

Voy a seguir viendo las fotos 8)

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 15 Oct 2008 09:16

Hola guapa vaya reportaje se os ve que lo pasasteis estupendamente que fotos mas bonitas a mi las que mas me gustaron son los escaparates de chocolote :dientes: pero se os ve guapisimisimas aunque tu no sales en ninguna a ver si te veo en otro reportaje un abrazo de oso y para Jose otro guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 15 Oct 2008 10:11

molinera escribió:Hola guapa vaya reportaje se os ve que lo pasasteis estupendamente que fotos mas bonitas a mi las que mas me gustaron son los escaparates de chocolote :dientes: pero se os ve guapisimisimas aunque tu no sales en ninguna a ver si te veo en otro reportaje un abrazo de oso y para Jose otro guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Molinera, que si saleeee :lol: :lol: mira bien las fotos, si está ella de estilosa.......posa muy bien la Auro :lol: Es verdad que en muchas no sale, pero c**o debe ser ella la que hacía las fotos....
Suiza y Austria son paises que me gustaría visitar algún día. La vida allí barata precisamente no debe ser. Mi marido estuvo hace unos años haciendo montaña en los Alpes y ya les cobraban las cañas a 500 pts. hace c**o 15 años :o :o :o Pero es un paraiso. :D :D :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2008 10:55

mariaq escribió:
molinera escribió:Hola guapa vaya reportaje se os ve que lo pasasteis estupendamente que fotos mas bonitas a mi las que mas me gustaron son los escaparates de chocolote :dientes: pero se os ve guapisimisimas aunque tu no sales en ninguna a ver si te veo en otro reportaje un abrazo de oso y para Jose otro guapa mas que guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Molinera, que si saleeee :lol: :lol: mira bien las fotos, si está ella de estilosa.......posa muy bien la Auro :lol: Es verdad que en muchas no sale, pero c**o debe ser ella la que hacía las fotos....
Suiza y Austria son paises que me gustaría visitar algún día. La vida allí barata precisamente no debe ser. Mi marido estuvo hace unos años haciendo montaña en los Alpes y ya les cobraban las cañas a 500 pts. hace c**o 15 años :o :o :o Pero es un paraiso. :D :D :D
:lol: :lol: :lol: Molineraaaa....pero...pero...ya te has olvidado de mi cara :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

AQUÉ ESTOY, LA ULTIMA POR LA DERECHA

Imagen

AQUI LA PRIMERA POR LA IZQUIERDA :lol:

Imagen

AQUÉ JUSTO LA DE EN MEDIO :dientes:

Imagen

??Ya me has visto?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Oct 2008 11:06

:plas: :plas: que fotos mas bonitas, me alegro un monton de veros a todas :beso:

Responder