Que envidida
 pero ....sanaaaaaaaaaa no dudo que lo pasariais fenomenal
  pero ....sanaaaaaaaaaa no dudo que lo pasariais fenomenal   
 Y que paisajes...

Gracias por compartirlas

Molinera, que si saleeeemolinera escribió:Hola guapa vaya reportaje se os ve que lo pasasteis estupendamente que fotos mas bonitas a mi las que mas me gustaron son los escaparates de chocolotepero se os ve guapisimisimas aunque tu no sales en ninguna a ver si te veo en otro reportaje un abrazo de oso y para Jose otro guapa mas que guapa

mira bien las fotos, si está ella de estilosa.......posa muy bien la Auro
  mira bien las fotos, si está ella de estilosa.......posa muy bien la Auro   Es verdad que en muchas no sale, pero c**o debe ser ella la que hacía las fotos....
 Es verdad que en muchas no sale, pero c**o debe ser ella la que hacía las fotos.... 

Pero es un paraiso.
  Pero es un paraiso.   

mariaq escribió:Molinera, que si saleeeemolinera escribió:Hola guapa vaya reportaje se os ve que lo pasasteis estupendamente que fotos mas bonitas a mi las que mas me gustaron son los escaparates de chocolotepero se os ve guapisimisimas aunque tu no sales en ninguna a ver si te veo en otro reportaje un abrazo de oso y para Jose otro guapa mas que guapa

mira bien las fotos, si está ella de estilosa.......posa muy bien la Auro
Es verdad que en muchas no sale, pero c**o debe ser ella la que hacía las fotos....
Suiza y Austria son paises que me gustaría visitar algún día. La vida allí barata precisamente no debe ser. Mi marido estuvo hace unos años haciendo montaña en los Alpes y ya les cobraban las cañas a 500 pts. hace c**o 15 años

Pero es un paraiso.

Molineraaaa....pero...pero...ya te has olvidado de mi cara
 Molineraaaa....pero...pero...ya te has olvidado de mi cara   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados