hola chicas queria deciros que ayer me lo pase muy bien,mis pastel ya esta medio desmontado

porque una de mis niñas se puso a coger adornitos y a comerselos la otra se pensaba que era un juguete o ago asi, porque no queria tocarlo, solo lo miraba y decia ohhh y lloraba cuando su hermana cogia algun trocito je je
no me importa porque era para ellas, asi que en la nevera esta lo que queda de pastel...
mi marido ha alucinado con todas las tartas, dice que son una pasada...
y la de mariquylla es la que mas le ha gustado...
me ha encantado conoceros a todas y siento no haber podido quedare hasta el final, pero me esperaban en un cumpleaños...
en fin, no se vosotras pero yo cai en la cama a plomo, vaya trabajazo tienen las tartas
mi marido diciendome que le enseñe a hacer el fondant y a te?ir porque quiere modelar cositas para las niñas, je je creo que al proximo curso ira el...
yo siempre le enseñaba las tartas de fondant pero hasta que no las ha visto en vivo no si imaginaba que eran asi...
Brisa, espero que no estuvieras hasta muy tarde recogiendo el local, porque parecia que habia pasado por alli un regimiento
Encarna a que hora acabaste por fin tu tarta?
Mª Jose ya nos contaras si llego viva la tarta a tu casa...
Y Estela, gracias por la dextrosa y a ver si nos pones alguna recetita de helados.