fotos del curso de fondant en barcelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 19 Oct 2008 09:28

EEEEIIII chicas buenos dias, c**o estaIS????
mis fotos son parecidas a las que habeis puesto pero pongo alguna.

GRacias a Lucy, Brisa, Lili, me ha gustado mucho el curso, de verdad, LUcy.Y a todas porque ademas aunque al final no hemos podido hablar mucho se me ha pasado el día muy rápido.

Imagen

Esta es parte de Mi tarta

Imagen

Aqui es cuando empezamos.

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 19 Oct 2008 09:32

Otra parte del curso-

Imagen

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 19 Oct 2008 09:33

Hola silvia...les gusto la tarta????

A mi familia si les gusto, tenias que vernos, pensando y cortarla o no, que pena dios mioooooooooooo :cry: :cry:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 19 Oct 2008 09:37

:o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todas preciosas, sois unas artistas!!!!

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 09:38

:plas: :plas: :plas:
qué bonitas!!
c?anto trabajo y qué bien hecho.
Os doy la enhorabuena a todas :plas: :plas: :plas:

:nodigona: qué envidia me dais... ese curso debe estar muy bien!!

:beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 19 Oct 2008 09:41

Chicas que madrugadoras!!! :up: Yo acabo de levantarme, claro que no llegu? a casa hasta las 22*30 casi. Al final mi pastel termin? en el conge, yo os contaré la semana que viene c**o sale.
Decir a Lucy y a Lili, que el curso me encantó, han sido muy pacientes con nosotras. A Brisa (Carmen) :beso: :beso: gracias por todo, has sido una anfitriona 10, con todos los detalles. Y a más compis de al ladito, que son con las que más he hablado. Silvia, que ya la conocía :beso: :beso: , nos vemos para hacer el pedido a club cocina :lol: y a Mariquylla que ?s genial :wink: :beso: :beso:
A las demás encantada de conoceros y a ver si co?ncidimos en la próxima kedada en Barna. :up: :beso: Aish, se me olvidaba, aun estoy padeciendo por la tarta de M?Jose :nodigona: , espero que te llegue bien a Guipuzcoa, aunque ella hasta mañana no llega :beso:
A ver si tengo un rato y pongo mis fotos, que ahora me voy :coqueta:

Silviapamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Silviapamar » 19 Oct 2008 09:49

HOla a todas de nuevo.

Maryquilla, me alegro de que les gustase, porque empe?o pusiste, nosotros la comemos hoy, que tenemos comida en casa de mis padres,
mi marido se quedé sorprendido.Las niñas...si les ha gustado pero c**o ellas no saben la faena que nos ha costado pos tampoco le han hecho mucho caso.Hoy ya, la rompoemos.ummmmm

Bueno guapas iremos hablando.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 19 Oct 2008 09:53

PrunusDulcis escribió::plas: :plas: :plas:
qué bonitas!!
c?anto trabajo y qué bien hecho.
Os doy la enhorabuena a todas :plas: :plas: :plas:

:nodigona: qué envidia me dais... ese curso debe estar muy bien!!

:beso:
Esta muy bien el curso...os lo aconsejo :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 19 Oct 2008 09:56

pipper escribió:Chicas que madrugadoras!!! :up: Yo acabo de levantarme, claro que no llegu? a casa hasta las 22*30 casi. Al final mi pastel termin? en el conge, yo os contaré la semana que viene c**o sale.
Decir a Lucy y a Lili, que el curso me encantó, han sido muy pacientes con nosotras. A Brisa (Carmen) :beso: :beso: gracias por todo, has sido una anfitriona 10, con todos los detalles. Y a más compis de al ladito, que son con las que más he hablado. Silvia, que ya la conocía :beso: :beso: , nos vemos para hacer el pedido a club cocina :lol: y a Mariquylla que ?s genial :wink: :beso: :beso:
A las demás encantada de conoceros y a ver si co?ncidimos en la próxima kedada en Barna. :up: :beso: Aish, se me olvidaba, aun estoy padeciendo por la tarta de M?Jose :nodigona: , espero que te llegue bien a Guipuzcoa, aunque ella hasta mañana no llega :beso:
A ver si tengo un rato y pongo mis fotos, que ahora me voy :coqueta:
Gracias por la parte que me toca... :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
haber si hacemos la quedada...ya avisareis...

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 19 Oct 2008 10:51

hola chicas queria deciros que ayer me lo pase muy bien,mis pastel ya esta medio desmontado :nodigona: porque una de mis niñas se puso a coger adornitos y a comerselos la otra se pensaba que era un juguete o ago asi, porque no queria tocarlo, solo lo miraba y decia ohhh y lloraba cuando su hermana cogia algun trocito je je
no me importa porque era para ellas, asi que en la nevera esta lo que queda de pastel...
mi marido ha alucinado con todas las tartas, dice que son una pasada...
y la de mariquylla es la que mas le ha gustado...
me ha encantado conoceros a todas y siento no haber podido quedare hasta el final, pero me esperaban en un cumpleaños...
en fin, no se vosotras pero yo cai en la cama a plomo, vaya trabajazo tienen las tartas
mi marido diciendome que le enseñe a hacer el fondant y a te?ir porque quiere modelar cositas para las niñas, je je creo que al proximo curso ira el...
yo siempre le enseñaba las tartas de fondant pero hasta que no las ha visto en vivo no si imaginaba que eran asi...
Brisa, espero que no estuvieras hasta muy tarde recogiendo el local, porque parecia que habia pasado por alli un regimiento
Encarna a que hora acabaste por fin tu tarta?
Mª Jose ya nos contaras si llego viva la tarta a tu casa...
Y Estela, gracias por la dextrosa y a ver si nos pones alguna recetita de helados.

Responder