Pues a mi la crema, me salió espesita espesita, muy buena. Lo qu epuedes hacer es si lo quieres repetir, es añadir un pelín más de maizena, y asi se cuaja mucho mejorTOCINETE escribió:Hola Comoju. c**o veo que no paras de hacer recetas voy a decirte que ayer precisamente hice la tarta de manzana dichosa que has puesto en el foro. A mí personalmente me salió tambiénla crema un poco más parecida a natillas consistentes y el jarabe que lleva por encima líquido. Además para mi gusto excesivamente dulce. Si sabes alguna soluci?n..porque si no es así, el menda no repite receta ni de broma :indiferente: Un saludete muy cordial.
Eso es porque cortaste muy pronto la manzana, y se te oxid?.alita escribió:Comoju ya la hice , muy buena , pero una cosa , la manzana me quedo fea , se me oxid? y se quedé medio marroncilla , que hay que hacer para que quede balnca?, por lo demas deliciosa , y la gelatina estaba deliciosa , c**o me sobr? mucha la tengo en una taza , con las pieles por que sabe igual qu elas manzanas asadas y mi novio me dijo que eso no se tiraba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados