todo el viernes cocinando (algunas fotos):
-
revolvin
- Repostera-pastelera/o

hola
-
tiitanita
- Repostera-pastelera/o

Re: hola
revolvin escribió:Soy nueva . Estuve mirando todo lo que has trabajado y la gran capacidad que debes de tener a la hora de organizarte. Yo tb he hecho en alguna ocasión lo que tu llamas sandwichon y si me lo permites puedo hacerte otra sugerencia de presentaci?n y es mezclar queso philadelphia con pimentón dulce hasta conseguir un color rosa suave. Cubrir todo el pastel con esa mezcla y adornar con ciruelas pasas deshuesadas. ?que te parece?
la verdad es que si que tiene buena pinta, lo provar? la proxima vez, muchas gracias
-
tiitanita
- Repostera-pastelera/o

jeje, no se quedaron en mi casa, yo simplemente les hice la comida, la verdad es que ni los conozco, son familia de la mujer de mi hermano.damita escribió:Desde luego que tiene su mírito meterse en la cocina en tales circunstancias, pero con tal menú lo que no sé es c**o se han quedado más días en tu casa
mirar, aqui os pongo el molde con el que hice el sandwichon, está hecho con una lata de conservas.
-
tiitanita
- Repostera-pastelera/o

Re: dos dudas
yo utilic? salchichas de paquetejuliaikea escribió:c**o se hace el sandwichon?la salchicha el spirodog c**o es fresca o de paquete,muchas gracias.SALUDOS
El sandwichon lo hice poniendo una capa de p?n de molde sin corteza, le echo un poquito de mayonesa (ligerita con leche), y luego el relleno, (en este caso, palitos de surimi, huevos duros, jamón yorck y queso, todo picadito y ligado con al mayonesa), luego otra capa de pan, y otra de relleno, y otra de pan y otra de relleno... (depende de lo alto que lo quieras) y terminas con una capa de pan
Es mejor hacerlo de un dia a otro porque así el pan adsorve mejor la mayonesa y está más jugosito.
espero haberme explicado bien.
-
tiitanita
- Repostera-pastelera/o