todo el viernes cocinando (algunas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 May 2005 19:58

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por revolvin » 22 May 2005 20:00

:) Soy nueva . Estuve mirando todo lo que has trabajado y la gran capacidad que debes de tener a la hora de organizarte. Yo tb he hecho en alguna ocasión lo que tu llamas sandwichon y si me lo permites puedo hacerte otra sugerencia de presentaci?n y es mezclar queso philadelphia con pimentón dulce hasta conseguir un color rosa suave. Cubrir todo el pastel con esa mezcla y adornar con ciruelas pasas deshuesadas. ?que te parece?

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 22 May 2005 20:25

Desde luego que tiene su mírito meterse en la cocina en tales circunstancias, pero con tal menú lo que no sé es c**o se han quedado más días en tu casa :dientes:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por tiitanita » 22 May 2005 21:22

revolvin escribió::) Soy nueva . Estuve mirando todo lo que has trabajado y la gran capacidad que debes de tener a la hora de organizarte. Yo tb he hecho en alguna ocasión lo que tu llamas sandwichon y si me lo permites puedo hacerte otra sugerencia de presentaci?n y es mezclar queso philadelphia con pimentón dulce hasta conseguir un color rosa suave. Cubrir todo el pastel con esa mezcla y adornar con ciruelas pasas deshuesadas. ?que te parece?

la verdad es que si que tiene buena pinta, lo provar? la proxima vez, muchas gracias

juliaikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dos dudas

Mensaje por juliaikea » 22 May 2005 21:22

c**o se hace el sandwichon?la salchicha el spirodog c**o es fresca o de paquete,muchas gracias.SALUDOS

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 22 May 2005 21:24

damita escribió:Desde luego que tiene su mírito meterse en la cocina en tales circunstancias, pero con tal menú lo que no sé es c**o se han quedado más días en tu casa :dientes:
jeje, no se quedaron en mi casa, yo simplemente les hice la comida, la verdad es que ni los conozco, son familia de la mujer de mi hermano.

mirar, aqui os pongo el molde con el que hice el sandwichon, está hecho con una lata de conservas.

Imagen

Imagen

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dos dudas

Mensaje por tiitanita » 22 May 2005 21:28

juliaikea escribió:c**o se hace el sandwichon?la salchicha el spirodog c**o es fresca o de paquete,muchas gracias.SALUDOS
yo utilic? salchichas de paquete

El sandwichon lo hice poniendo una capa de p?n de molde sin corteza, le echo un poquito de mayonesa (ligerita con leche), y luego el relleno, (en este caso, palitos de surimi, huevos duros, jamón yorck y queso, todo picadito y ligado con al mayonesa), luego otra capa de pan, y otra de relleno, y otra de pan y otra de relleno... (depende de lo alto que lo quieras) y terminas con una capa de pan
Es mejor hacerlo de un dia a otro porque así el pan adsorve mejor la mayonesa y está más jugosito.

espero haberme explicado bien. :beso:

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 22 May 2005 22:51

titanita, qué buena idea! lo de utilizar latas de conserva sin las tapas c**o moldes individuales me parece estupendo :up:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 22 May 2005 22:56

ivy escribió:titanita, qué buena idea! lo de utilizar latas de conserva sin las tapas c**o moldes individuales me parece estupendo :up:
la verdad es que quedan muy bien, pero tienes que cerciorarte de que está todo bien cortado, y si no es así aplastas la lata con unos golpes de martillo.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 22 May 2005 23:09

Todo eso en un dia???????????? yo no soy capaz de organizarme asi. Enhorabuena.

Responder