UNA DUDA ACERCA DE LOS HELADOS:
-
silkapi
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias a todas
Al final lo he hecho de la siguiente manera:
Congele la leche evaporada. Luego hice 150gr de azucar glass, añadi la leche congelada 1 minuto, vel.5,7,9.
Luego por el bocal añadi 4 0 5 fresas congeladas, triture y fui añadiendo frutas del bosque congeledas que compre en el Alcampo. Todo bien hasta que ha quedado triturado.
Ha quedado buenisimo, ni hecho de heladeria.
Una pregunta, para hacerlo de mas sabores, se puede hacer igual con la leche evaporada c**o base o c**o dice MJmix con las natill así?
Es que me han entrado ganas de experimentar
Al final lo he hecho de la siguiente manera:
Congele la leche evaporada. Luego hice 150gr de azucar glass, añadi la leche congelada 1 minuto, vel.5,7,9.
Luego por el bocal añadi 4 0 5 fresas congeladas, triture y fui añadiendo frutas del bosque congeledas que compre en el Alcampo. Todo bien hasta que ha quedado triturado.
Ha quedado buenisimo, ni hecho de heladeria.
Una pregunta, para hacerlo de mas sabores, se puede hacer igual con la leche evaporada c**o base o c**o dice MJmix con las natill así?
Es que me han entrado ganas de experimentar
-
mochi
- Cocinera/o

Totalmente de acuerdo : yo hice hace unos días el helado de fresa de C. Galiano, que es el de leche evaporada y queda rico y ligerito, pero nada comparado con la cremosidad del helado de chocolate de Faraona, que es del otro tipo, con huevos, leche.....MJmix escribió:Con la leche evaporada es mas rápido pero con la base de natillas mas enriquecido y por tanto mas cremoso y mucho mas bueno.