QUE MALA PATA!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Uyyyyyyyyyyyyyyy conozco muy de cerca esa situaci?n mi hermana el día 1 de Enero se cay? (estando en Madrid en casa de unos familiares) y se parti? tibia, peron?, ligamentos y bimolares o bipolares no se muy bien el nombre, se lo escayolaron y la mandaron a casa, el día 11 la operacion sin escayola que los puntos tenían que cicatrizar, a los cuantos de días a casa y el 26 le quitaron los puntos y ya podía hacer los 600 km de coche hasta su casa, yo me fui a su casa de ama de casa y volvía a la mia a dormir así un par de meses hasta que ella pudo apoyar el pie, hoy en día hace rehabilitaci?n (en hospital y en casa) y le dan masajes, anda sin muletas, sube las escaleras, hace todas las cosas de casa y con dos niñas 8 y 2 años(terremoto) cojea un poco pero le han dicho que todavia es normal.
Al principio lo pasó fatal de ?nimo y con la situaci?n que tenía fuera de casa y la niña mayor que me la tuve que traer para el colegio.
Lo positivo es que se pasaba el día haciendo jerseys de lana con las agujas, a mi niño me lo ha surtido para el invierno que viene
Así que tú armate de superpaciencia y tomate las cosas con calma no hay vuelta atras y tienes que aceptar esta situaci?n y permitir que te ayuden en todo lo que haga falta hoy por ti mañana por mi piensa que tu les puedes hacer falta a los que ahora te ayudan.
Te deseo una pronta recuperaci?n.

Al principio lo pasó fatal de ?nimo y con la situaci?n que tenía fuera de casa y la niña mayor que me la tuve que traer para el colegio.
Lo positivo es que se pasaba el día haciendo jerseys de lana con las agujas, a mi niño me lo ha surtido para el invierno que viene

Así que tú armate de superpaciencia y tomate las cosas con calma no hay vuelta atras y tienes que aceptar esta situaci?n y permitir que te ayuden en todo lo que haga falta hoy por ti mañana por mi piensa que tu les puedes hacer falta a los que ahora te ayudan.
Te deseo una pronta recuperaci?n.