QUE MALA PATA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 May 2005 09:40

Animo y ya veras que pronto te recuperas, fijate en lo positivo, tienes un montón de tiempo para leer, mirar el foro y descansar

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 31 May 2005 09:41

VAYAAA!!!!!!!!!! :( :( :( :(

PUES LO SIENTO MUCHO
TIENE QUE SER UN FASTIDIO Y SOBRE TODO CON EL CALOR QUE EMPIEZA AHORA

BUENO CU?DATE Y DEJA QUE TE CUIDEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 31 May 2005 09:49

Siento lo de tu pierna, espero que te mejores pronto. Y mientras tanto entretente con nosotros en el foro :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 May 2005 14:33

LO siento mucho, que te mejores, y eso que te dicen de la silla de ruedas en alquiler es una buena idea, aunque a veces no pasan por las puertas :evil:
:beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 31 May 2005 14:45

Cuidate mucho para que luego no queden sequelas.
Armate de paciencia y valor y veras que poco a poco la cosa no es tan dura c**o parece.
Un abrazo

:up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 31 May 2005 14:57

Imagen Vaya faena, por no decir algo peor....Pero, ?nimo! hay que aprovechar lo poco o mucho que
cada situaci?n te depara... :up: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 31 May 2005 16:31

SOLO TE PUEDO DECIR QUE TENGAS MUCHO ANIMO Y QUE TE RECUPERES MUY PRONTO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 31 May 2005 16:51

Y tan mala pata!!! Pero bueno, ¿cómo te apa?aste? sólo de pensarlo se me pone la carne de gallina. Pues nada ricura, que muchis?sima paciencia porque estas cosas hay que hacerlas bien si no luego es peor el remedio que la enfermedad. ?nimo!!!!!

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 31 May 2005 17:21

Uyyyyyyyyyyyyyyy conozco muy de cerca esa situaci?n mi hermana el día 1 de Enero se cay? (estando en Madrid en casa de unos familiares) y se parti? tibia, peron?, ligamentos y bimolares o bipolares no se muy bien el nombre, se lo escayolaron y la mandaron a casa, el día 11 la operacion sin escayola que los puntos tenían que cicatrizar, a los cuantos de días a casa y el 26 le quitaron los puntos y ya podía hacer los 600 km de coche hasta su casa, yo me fui a su casa de ama de casa y volvía a la mia a dormir así un par de meses hasta que ella pudo apoyar el pie, hoy en día hace rehabilitaci?n (en hospital y en casa) y le dan masajes, anda sin muletas, sube las escaleras, hace todas las cosas de casa y con dos niñas 8 y 2 años(terremoto) cojea un poco pero le han dicho que todavia es normal.
Al principio lo pasó fatal de ?nimo y con la situaci?n que tenía fuera de casa y la niña mayor que me la tuve que traer para el colegio.
Lo positivo es que se pasaba el día haciendo jerseys de lana con las agujas, a mi niño me lo ha surtido para el invierno que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que tú armate de superpaciencia y tomate las cosas con calma no hay vuelta atras y tienes que aceptar esta situaci?n y permitir que te ayuden en todo lo que haga falta hoy por ti mañana por mi piensa que tu les puedes hacer falta a los que ahora te ayudan.

Te deseo una pronta recuperaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 31 May 2005 17:47

SI QUE ES MALA PATA MAUSER... CUIDATE MUCHO Y HAZ CASO AL MEDICO.

UN SALUDITO

Responder