Cena picoteo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 May 2005 15:08

oye ?cuando nos invitas a picotear a tú casa ?? ... ande quedan aquellos picoteos de latita mejillones y bolsa patatas fritas ... yo quiero un picoteo de los tuyos :D

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 31 May 2005 18:40

JOLIN, QUE PICOTEO MAS RICO.......

:plas: :plas: :plas: :plas:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 31 May 2005 18:51

:o :o :o María Julia que picoteo más rico, esta noche yo picoteo pero jamón york, queso y ensalada y ya tú :cry: :cry: :cry: bueno pero tambiénestá bueno :D :D
Besitos :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 May 2005 18:57

Me alegro que os haya gustado.

Eu, me has hecho recordar un paté de mejillones que me parece que cae esta noche de cena/picoteo. :)
silkapi escribió:Podrias poner la receta del helado de menta con pepitas de chocolate??

Gracias

El helado de menta lo hice con la heladora, la próxima vez lo haré en la Th. y pondré fotitos (es que lo de las fotos me encanta :lol: )

Helado de Menta con pepitas de chocolate

150 ml de leche
40 gr de azúcar
5 cucharadas de sirope de menta
1 cucharada se nata (35 % grasa)
75 gr. de chocolate en trocitos

En un cazo poner la leche y el azúcar, calentar hasta que el azúcar se haya fundido, retirar del fuego.

Dejar hasta que se enfríe del todo, añadir entonces la nata y el sirope de menta, mezclar bien.

Poner la mezcla en la heladora y cuando ya está el helado casi de la consistencia deseada añadir los trocitos de chocholate, dejar unos minutos más para que se repartan bien en la crema helada.

Responder