Amantes de las CROQUETAS, ya tengo la croquetera.....:
-
- Pinche de cocina
Mamen es el caldito que se hace con las cabezas de las gambas si las croques son de gambas o con las raspas y cabecilla de pescado si son de pescado...
Haces el caldito en la th según el libro NA y sustituyes unos 300 gr. de leche por fumet...y así tienen un saborcito marino alucinante...(sobre todo con las de gambas)...
Aunque en mi casa son muy tradicionales para las croques y se quedan con las de jamóncito...(bueno se las tragan todas porque les encantan..), sobre todo a marido, hermana y cuñao...
Haces el caldito en la th según el libro NA y sustituyes unos 300 gr. de leche por fumet...y así tienen un saborcito marino alucinante...(sobre todo con las de gambas)...
Aunque en mi casa son muy tradicionales para las croques y se quedan con las de jamóncito...(bueno se las tragan todas porque les encantan..), sobre todo a marido, hermana y cuñao...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que le pongas fumet y leche, solo fumet seráa demasiado. Te pasar? los ap?ntes sobre el fumet. Basicamente si se hace con vino sirve para salsas de carne y con leche para croquetas de mariscoANGEL211057 escribió:Te refieres al líquido, es decir, fumet en vez de leche..faraona escribió:AL final caiste.
ya veras que practica es.
Para las croquetas de marisco prueba a ponerle fumet, veras que cambio
besos
besos
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: