garbi?e escribió:REPORTAJE: MATR?CULA DE HONOR![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser normal que en recipientes pequeños se note menos la separaci?n de la nata y del café porque el contenido de los componentes del flan van en menores cantidades. No lo se, pienso yo.
Este flan se trata de una mezcla en la que la densidad del café y de la nata son distintas. Por eso, el café tiende a bajar y la nata a subir. Ocurre lo mismo que si mezclamos agua y aceite.
Ahora bien, me pregunto: si el café tiende a bajar, por lógica, tendría que tener más cantidad de café y -por tanto- más cantidad de capa oscura el último recipiente donde lo verti?semos ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES HABR? QUE CONTINUAR EXPERIMENTANDO!!!
No te creas que no me he dado cuenta de "este pequeño detalle": mismo molde, misma mezcla (es de suponer) y distúntisimo resultado. Hay que preguntar a reciencasada sus experiencias. Ahora, yo sigo en mis trece, cuando quiera dos capasa bien diferentes utilizar? el cutredeluxe tupper c**o molde.Atina escribió:Ni la mismisima C.S.I !!! Me has dejado muy impactada !![]()
![]()
pero c**o me explicais esto ?recetas-postt32141.html Es que no entiendo nada
ayh Auro: las largas son muy bonitas pero no hay plato o fuente del tamaño adecuado para desmoldarlas, así que nos la hemos comio a cucharadas. Eso s?, certifico que no tenían la capa de gelatina. Y haber qué tienes que decir del supertuper que lo mismo vale pa un roto que pa un descosido. Yo creo que es el tupper mas bregado del mundo mundial.... ya le he cogido hasta cariñoauro44 escribió:![]()
??Mafalda, genial tu tesis, sobre el flan de cafe?? me ha gustado todo, los moldes, la tabla amarilla, las bandejitas....la de topos y esas largas tan bonitas, que por cierto, no hemos visto desmoldadas.............y paradoja, en el molde mas cutre, de plastico..vulgarius tremebundus....es donde mejor y mas bonito te ha quedado
??tendra moraleja?? el pu?etero flan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mafalda escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados