?C?mo congel?is y descongel?is la paella (si se puede)?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 12 Abr 2004 17:18

Yo hago lo que casi todas, que hago mucho sofrito y caldo con las cabezas y colas de las gambas (fumet, que me he enterado hace poco que se llama así) y congelo ésto. Así puedo hacer paella un día en un momento. Una vez congel? con arroz vaporizado y quedé aceptable, pero nada c**o recién hecha.
Te recomiendo que hagas todo el caldo con el sofrito y que congeles la cantidad que no vayas a utilizar en el momento.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 13 Abr 2004 10:51

Yo he congelado el arroz blanco, y la verdad, se come, lo que hago es cal?ntarlo luego en el microondas. :)

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Arroz con costra

Mensaje por sanaen » 13 Abr 2004 13:36

Yo hago c**o la mayoria, congelo el caldo con el sofrito y todos los ingredientes para solo añadir el arroz cuando lo descongelo. Pero si en vez de congelar lo dejas en la nevera uno o dos dias te dare una idea que yo he hecho y me gusta. Pones el arroz en una sarten o fuente de barro que pueda ir al horno y bates huevos con un poquito de sal y pimienta y se los pones por encima, una capa gruesa y lo metes al horno hasta que cuaje. Este es un arroz tipico de murcia el arroz con costra, aunque claro una variedad personalizada. Espero que te guste. Saludos. :wink:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 13 Abr 2004 15:31

AAAAAAAAAAAHHHHH! que buena pinta tiene ese arroz con costra! te copio el truco. Muchas gracias!

Nacho A.P.

Responder