Yo hago lo que casi todas, que hago mucho sofrito y caldo con las cabezas y colas de las gambas (fumet, que me he enterado hace poco que se llama así) y congelo ésto. Así puedo hacer paella un día en un momento. Una vez congel? con arroz vaporizado y quedé aceptable, pero nada c**o recién hecha.
Te recomiendo que hagas todo el caldo con el sofrito y que congeles la cantidad que no vayas a utilizar en el momento.
?C?mo congel?is y descongel?is la paella (si se puede)?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Arroz con costra
Yo hago c**o la mayoria, congelo el caldo con el sofrito y todos los ingredientes para solo añadir el arroz cuando lo descongelo. Pero si en vez de congelar lo dejas en la nevera uno o dos dias te dare una idea que yo he hecho y me gusta. Pones el arroz en una sarten o fuente de barro que pueda ir al horno y bates huevos con un poquito de sal y pimienta y se los pones por encima, una capa gruesa y lo metes al horno hasta que cuaje. Este es un arroz tipico de murcia el arroz con costra, aunque claro una variedad personalizada. Espero que te guste. Saludos.