Escuchadme o leedme por fa.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 19 Jul 2005 09:48

Pues nada tus deseos son ordenedes, no se que es lo que te ocurre, pero la verdad que buscar el lado positivo de las cosas es la mejor manera de sobrellevar cualquier problema, animo y aqui estoy para lo que quieras. :up: :up: :up:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 19 Jul 2005 09:51

Ya sabes que tienes nuestro cariño... que mas da que sea en forma de brugales... bailes... flores... velas... 8)
:beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 19 Jul 2005 10:08

me encanta tu mensaje maripepa :D

un besazo! :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2005 10:32

No sí lo que ha pasado, pero por tu mensaje, seguro que todo se solucionará, porque tiene un tonillo muy bueno.

Si has estado mal, f?sica o an?micamente, no me había enterao :( :( :( :( Perdona.
Desde aquí, espero que te recuperes pronto y que los pies dejen de darte la lata ya y puedas bailar muuuuuuchas horas seguidas sin tener que tomarte nada al día siguiente.

:beso: :beso:

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 19 Jul 2005 10:37

Maripepa tu mensaje es una gran inyecci?n de positivismo ,?nimo y a por todas,desde aqui te mando un gran achuch?n.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 19 Jul 2005 11:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para cuando no aguantes los tacones....ahi te mando estas zapatillas :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 19 Jul 2005 11:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2005 11:47

Maripepa entiendo que tu mensaje tiene que ver con mis discrepancias con Lourina, que no discusión. Tal vez mi forma de expresarme a veces es brusca, supongo que tiene que ser eso, pues ya me ha pasado más veces, que digo mi opinión, contraria a la de otra forera y eso se toma c**o si yo quisiera discutir con ella (en el mal sentido de la palabra) y s?, quiero discutir, entendiendo por tal cosa intercambiar puntos de vista diferentes, pero no quiero enfadarme ni que el otro/a se enfade.
Yo tratú de exponerle a Lourina el por qué de los post con velas y que si las flores sirven para muchas más cosas que para ponerle a un difunto, las velas tb. ?Acaso no se cena a la luz de las velas y se encuentra de lo más rom?ntico? En los bautizos, el padre del beb? enciende una vela, en Navidad encendemos velas con formas o colores acordes con la celebraci?n...
Ni Lourina ni yo pretendemos ni que no se pongan más velas ni que no se pongan más flores. Yo dije mi opinión, ella dijo la suya. Ella dijo que se armo un foll?n de la nada y yo sigo sin ver el foll?n por ningún lado.
¿Por qué le tenemos tanto temor a las discrepanci así Mantenidas con educación y respeto, c**o en este caso, siempre son enriquecedoras.
Y ahora, dicho esto, me sumo al bailongo, ?anda que no me gusta a mí una salsa o un cha cha ch?! :lol: Y por favor, un tequila en vaso alto y con hielo, gracias.
Tu no te preocupes por nada, que todas seguimos tan amigas y dese?ndote lo mejor, a tú y a todas y todos.
:beso:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 19 Jul 2005 11:59

maripepa, no te conozco y no sé que es lo que te pasa, pero cuenta conmigo para lo que sea, y si es para una marchita también, pero sin tacones porfaplis, que yo sólo me c**o lo que preprara mi madre y la thermomix. ponte buena pronto. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: (con dos.....) :lol:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 19 Jul 2005 12:18

oye si hay que bailar pues se baila eh!! :D

me alegro de lleete de ese buen humor, que no decaiga! :beso: :beso:

Responder