Maripepa entiendo que tu mensaje tiene que ver con mis discrepancias con Lourina, que no discusión. Tal vez mi forma de expresarme a veces es brusca, supongo que tiene que ser eso, pues ya me ha pasado más veces, que digo mi opinión, contraria a la de otra forera y eso se toma c**o si yo quisiera discutir con ella (en el mal sentido de la palabra) y s?, quiero discutir, entendiendo por tal cosa intercambiar puntos de vista diferentes, pero no quiero enfadarme ni que el otro/a se enfade.
Yo tratú de exponerle a Lourina el por qué de los post con velas y que si las flores sirven para muchas más cosas que para ponerle a un difunto, las velas tb. ?Acaso no se cena a la luz de las velas y se encuentra de lo más rom?ntico? En los bautizos, el padre del beb? enciende una vela, en Navidad encendemos velas con formas o colores acordes con la celebraci?n...
Ni Lourina ni yo pretendemos ni que no se pongan más velas ni que no se pongan más flores. Yo dije mi opinión, ella dijo la suya. Ella dijo que se armo un foll?n de la nada y yo sigo sin ver el foll?n por ningún lado.
¿Por qué le tenemos tanto temor a las discrepanci así Mantenidas con educación y respeto, c**o en este caso, siempre son enriquecedoras.
Y ahora, dicho esto, me sumo al bailongo, ?anda que no me gusta a mí una salsa o un cha cha ch?!

Y por favor, un tequila en vaso alto y con hielo, gracias.
Tu no te preocupes por nada, que todas seguimos tan amigas y dese?ndote lo mejor, a tú y a todas y todos.