No te preocupes que tu menu del sabado no importa verlo ni dos ni tres veces.auro44 escribió:![]()
Lo siento, no se c**o lo he hecho se han grabado dos posts, y c**o los han respondido ahora no puedo borrarlo....lo siento
![]()
AQUI TENEIS MI MENU DEL SABADO:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina

Los domingos por las tardes sin tú menú del sábado, no seráan lo mismo ¿Qué cosas!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cubiertos para nada Mafalda, sin salsa y frios quedan c**o embutido, muy rico, te lo recomiendoMafalda escribió:![]()
![]()
![]()
Los domingos por las tardes sin tú menú del sábado, no seráan lo mismo ¿Qué cosas!Me estoy pensando que ese lomo relleno lo voy a hacer para mi cumple que va a ser en plan Buffet, ?tu crees que se puede tomar frio en lonchas, sin salsa y a datil? o ?será conveniente que me civilice y ponga cubiertos?l.
mira te pongo la recetilla...aunque es muy facil
LOMO RELLENO
Ingredientes
Una cinta de lomo
200 g. de Jam?n york o bacán
200 g. Queso en lonchas (Havarti)
? sobrasada (opcional)
Sal y pimienta
Preparación
Pedir el la carnicer?a que te corten la cinta de lomo a lo largo, c**o si fueran las hojas de un libro, salpimentar la carne y proceder a rellenar cada corte con jamón queso y sobrasada, cuando este listo, quedara muy gordo, hay que envolverlo en film y hacer un rollo bien hecho, después atarlo encima del plástico con cordel de algod?n y meterlo en la nevera unas horas, mejor de un día para otro, sacarlo de la nevera, quitarle el film transparente y meterlo en el horno precalentado a 190º durante 1 h.
Esperar a que se enfri?, quitar la cuerda y filetear

-
- Jefa de cocina
Re: AQUI TENEIS MI MENU DEL SABADO
auro c**o siempre me dejas sin palabras,

-
- Cocinera/o