A alguien se le ha quemado algo en la th?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: A alguien se le ha quemado algo en la th?

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2005 15:54

azul escribió:
delapradera escribió:pues eso , que veo que ha nadie se le quema nada y nada sale amargo o salado, esto que es magia o mentira?

Tomarselo con humor señoras....

Un saludito

:herida: no me callaran

No serás la de siempre que entra cada cierto tiempo a discutir con todo el que te contesta????????
Esta se ha dado de alta hoy

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Ago 2005 15:55

Pumuka escribió:Pues que digo yo que deberías relajarte un poquito,que estés algo negativa.

Por supuesto que tambiénsalen cosas mal, c**o con cualquier cacharro, y según qué cosas tambiénse comentan, lo que pasa es que c**o aquí estamos para compartir nuestros LOGROS, aprender de los de los demás, y que nos regalen un poquito los o?dos (que viene fenomenal para levantar la moral y el ?nimo en un mundo en el que todo es estr?s, ladridos, prisas y demás...), pues sólo ponemos lo bueno, lo bonito, lo original....y por supuesto tambiénlo de todos los días.

De todas maneras, si tienes algún problema nos lo cuentas y ya verás c**o te quedas más agusto, y si no creo que no es necesario entrar envistiendo cual toro de miura y con tanta iron?a.

Y ESO ES TODO LO QUE QUERIA DECIR
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he entrado y mirando las respuestas he visto mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: y pensá pero si yo aquí no he escrito naaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos el mismo avatar

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 25 Ago 2005 17:05

biercana escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he entrado y mirando las respuestas he visto mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: y pensá pero si yo aquí no he escrito naaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos el mismo avatar
Ya me he dado cuenta, sólo que el tuyo se mueve y el mío no. Ahora mismo estaba pensando que lo tenía que cambiar, que yo tambiénme despisto.

Un besito
:beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 25 Ago 2005 17:19

Yo lo que creo es que esta persona se está dedicando a fastidiar en el foro, porque con los dos temitas que tiene...
Lo mejor es hacer caso omiso a sus comentarios

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 Ago 2005 17:27

Pumuka escribió:
biercana escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he entrado y mirando las respuestas he visto mi avatar :lol: :lol: :lol: :lol: y pensá pero si yo aquí no he escrito naaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos el mismo avatar
Ya me he dado cuenta, sólo que el tuyo se mueve y el mío no. Ahora mismo estaba pensando que lo tenía que cambiar, que yo tambiénme despisto.

Un besito
:beso:
PUMUKAAAAAAA QUE A MI ME DA IGUAL, SI TE GUSTA PUES POR QUE NO TENERLO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OYE PERO EL M?O LO PUSE A TRABAJAR PRONTO :lol: :lol: CORTANDO PASTAS TODO EL D?A

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Ago 2005 18:29

Pos a mi no se me ha kemao na en la th!!! jeje en la cocina normal siiii!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ago 2005 18:34

espurna escribió:Pos a mi no se me ha kemao na en la th!!! jeje en la cocina normal siiii!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
y a mi en la normal tambien puse huevos a cocer y me los encontré en medio de la cocina ajajajajjaajajajj y el cazo chuscarrao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: A alguien se le ha quemado algo en la th?

Mensaje por MariaJulia » 25 Ago 2005 18:45

delapradera escribió:pues eso , que veo que ha nadie se le quema nada y nada sale amargo o salado, esto que es magia o mentira?
A mi no, se me quemaría si lo tuviera más tiempo del debido o a más temperatura, quedaria salado si le pusiera más sal de la necesaria y amargar tampoco, pero seguramente sí si me pasara en la cantidad necesaria del "amargor", tengo la Th. hace más de 8 años y es muuuuuuuuuuy obediente, siempre prepara las cosas c**o yo la programo.:)

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 26 Ago 2005 08:42

delapradera ni quiere la th ni quiere na. lo que quiere es polemica .ya he leido el otro tema que ha puesto en el foro :mal: :mal: :mal: :o :o :o

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 26 Ago 2005 12:42

Pues mira, quemar, quemar no, pero las cosas que llevan leche algunas veces se me agarran un poco.

Sobre todo me ha pasado con la tarta de turr?n del libro del modelo 21, que al final junto a las cuchillas parece que empezaba a tostarse la cosa (y eso que la he hecho varias veces, pero siempre me ha pasado).

Por lo demás perfecto, siguiendo las instrucciones, o el sentido com?n, no hay ningún problema.

Hasta luego

Responder