Esta se ha dado de alta hoyazul escribió:delapradera escribió:pues eso , que veo que ha nadie se le quema nada y nada sale amargo o salado, esto que es magia o mentira?
Tomarselo con humor señoras....
Un saludito
no me callaran
No serás la de siempre que entra cada cierto tiempo a discutir con todo el que te contesta????????
A alguien se le ha quemado algo en la th?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pumuka escribió:Pues que digo yo que deberías relajarte un poquito,que estés algo negativa.
Por supuesto que tambiénsalen cosas mal, c**o con cualquier cacharro, y según qué cosas tambiénse comentan, lo que pasa es que c**o aquí estamos para compartir nuestros LOGROS, aprender de los de los demás, y que nos regalen un poquito los o?dos (que viene fenomenal para levantar la moral y el ?nimo en un mundo en el que todo es estr?s, ladridos, prisas y demás...), pues sólo ponemos lo bueno, lo bonito, lo original....y por supuesto tambiénlo de todos los días.
De todas maneras, si tienes algún problema nos lo cuentas y ya verás c**o te quedas más agusto, y si no creo que no es necesario entrar envistiendo cual toro de miura y con tanta iron?a.
Y ESO ES TODO LO QUE QUERIA DECIR

-
- Subjefa/e de cocina
Ya me he dado cuenta, sólo que el tuyo se mueve y el mío no. Ahora mismo estaba pensando que lo tenía que cambiar, que yo tambiénme despisto.biercana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he entrado y mirando las respuestas he visto mi avatar
![]()
![]()
![]()
y pensá pero si yo aquí no he escrito naaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenemos el mismo avatar
Un besito

-
- Jefa de cocina
PUMUKAAAAAAA QUE A MI ME DA IGUAL, SI TE GUSTA PUES POR QUE NO TENERLO.Pumuka escribió:Ya me he dado cuenta, sólo que el tuyo se mueve y el mío no. Ahora mismo estaba pensando que lo tenía que cambiar, que yo tambiénme despisto.biercana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he entrado y mirando las respuestas he visto mi avatar
![]()
![]()
![]()
y pensá pero si yo aquí no he escrito naaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tenemos el mismo avatar
Un besito

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: A alguien se le ha quemado algo en la th?
A mi no, se me quemaría si lo tuviera más tiempo del debido o a más temperatura, quedaria salado si le pusiera más sal de la necesaria y amargar tampoco, pero seguramente sí si me pasara en la cantidad necesaria del "amargor", tengo la Th. hace más de 8 años y es muuuuuuuuuuy obediente, siempre prepara las cosas c**o yo la programo.delapradera escribió:pues eso , que veo que ha nadie se le quema nada y nada sale amargo o salado, esto que es magia o mentira?

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mira, quemar, quemar no, pero las cosas que llevan leche algunas veces se me agarran un poco.
Sobre todo me ha pasado con la tarta de turr?n del libro del modelo 21, que al final junto a las cuchillas parece que empezaba a tostarse la cosa (y eso que la he hecho varias veces, pero siempre me ha pasado).
Por lo demás perfecto, siguiendo las instrucciones, o el sentido com?n, no hay ningún problema.
Hasta luego
Sobre todo me ha pasado con la tarta de turr?n del libro del modelo 21, que al final junto a las cuchillas parece que empezaba a tostarse la cosa (y eso que la he hecho varias veces, pero siempre me ha pasado).
Por lo demás perfecto, siguiendo las instrucciones, o el sentido com?n, no hay ningún problema.
Hasta luego