Por qué no preparas varias cosas dulces o saladas y luego las congelas.
En el recetario tengo puesto (solo que no esta en el apartado que tendria que estar, me equivoque y lo puse en aperitivos) el Apfelstrudel (rollo de manzana austriaco, en lugar de hacer la pasta usa la que tienes z despues de hornear y una vez frıo lo puedes congelar. Pero no solo lo puedes rellenar de manzana, tambien otros rellenos dulces o salados.
Puedes rellenar tambien trocitos pequeños de pasta de queso tipo feta a la griega (en triangulitos, tiropitakia) o a la turca mezclado con perejıl pıcado (enrollados en forma de puro, sigara b?rek)
O rollitos de primavera ...etc...
Pasta Brick o Pasta Filo - AYUDA:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Entonces ...
Cuando lo descongelas, ¿no queda chafado? Y que haces,élo calientas en el microond así ?Quéda bien?
Eres un sol. 
PD. Por cierto, siempre se me olvida decirte que viv? un año y medio en Ciudad Real, por trabajo de mi marido. Volv? en Febrero de este año de nuevo a los madriles de mis amores. ?Hace mucho que no v así
Cuando lo descongelas, ¿no queda chafado? Y que haces,élo calientas en el microond así ?Quéda bien?

PD. Por cierto, siempre se me olvida decirte que viv? un año y medio en Ciudad Real, por trabajo de mi marido. Volv? en Febrero de este año de nuevo a los madriles de mis amores. ?Hace mucho que no v así