Pasta Brick o Pasta Filo - AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2005 20:38

Por qué no preparas varias cosas dulces o saladas y luego las congelas.

En el recetario tengo puesto (solo que no esta en el apartado que tendria que estar, me equivoque y lo puse en aperitivos) el Apfelstrudel (rollo de manzana austriaco, en lugar de hacer la pasta usa la que tienes z despues de hornear y una vez frıo lo puedes congelar. Pero no solo lo puedes rellenar de manzana, tambien otros rellenos dulces o salados.

Puedes rellenar tambien trocitos pequeños de pasta de queso tipo feta a la griega (en triangulitos, tiropitakia) o a la turca mezclado con perejıl pıcado (enrollados en forma de puro, sigara b?rek)

O rollitos de primavera ...etc...

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 26 Ago 2005 20:43

Josefina ...

Lo había pensado en caso de tener que sacarlos al final todos juntos, pero en ese caso tendría que hornearlos, y había pensado freirlos, así que no se que haré al final.

Ya os contaré. De momento lo tengo en el congelador
Imagen

:beso: Gracias

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2005 20:46

Las cositas griegas y turcas que te he puesto son fritas

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 26 Ago 2005 20:57

Entonces ...

Cuando lo descongelas, ¿no queda chafado? Y que haces,élo calientas en el microond así ?Quéda bien?

:nodigona:

:beso: Eres un sol. Imagen

PD. Por cierto, siempre se me olvida decirte que viv? un año y medio en Ciudad Real, por trabajo de mi marido. Volv? en Febrero de este año de nuevo a los madriles de mis amores. ?Hace mucho que no v así

Responder