clivia escribió:IsabellaGC escribió:El caramelo líquido, para que no se cristalice, ha de llevar glucosa.
La glucosa hace que las partúculas del azúcar, que al recibir calor tienden a unirse, se separen y por lo tanto, no se cristalice.
Si leeis la etiqueta del caramelo líquido que se venden en botellines(Royal), veréis que lleva glucosa...
Yo lo hago siempre para preparar buttercream, pero eso s?, a fuego lento. Yo hago media taza de azucar y media taza de glucosa pero se puede hacer más cantidad.
Espero haber ayudado.![]()
y sin agua
![]()
Caramelo liquido en la tx?:
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
La glucosa líquida para uso alimentario se vende en tiendas de productos para repostería. Infelizmente aquí solo en mayoristas. Yo me compré 6 kilos y la verdad es que es mucha glucosa. Pero se conserva muy bien.
Ahora es cuando realmente la voy a usar ya que estoy haciendo un curso de pastillaje y pasta americana.
Lely, si te acercas te doy un poco, mandame un msj privado, vale?

Ahora es cuando realmente la voy a usar ya que estoy haciendo un curso de pastillaje y pasta americana.

Lely, si te acercas te doy un poco, mandame un msj privado, vale?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
niña explica bien eso del caramelo, a verIsabellaGC escribió: Yo lo hago siempre para preparar buttercream, pero eso s?, a fuego lento. Yo hago media taza de azucar y media taza de glucosa pero se puede hacer más cantidad.
![]()

Que se queda c**o el royal o es otra cosa
No quiero piciarla

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Meri escribió:niña explica bien eso del caramelo, a verIsabellaGC escribió: Yo lo hago siempre para preparar buttercream, pero eso s?, a fuego lento. Yo hago media taza de azucar y media taza de glucosa pero se puede hacer más cantidad.
![]()
pones azúcar y glucosa liquida a partes iguales, fuego moderado y ya?
Que se queda c**o el royal o es otra cosa
No quiero piciarla
Así es!! No cristaliza!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: