Pues supongo que en la rejillas donde se dejan enfriar los bizcochos pero vamos que ... la bandeja de rejilla del horno te valdr?Diana escribió:
Cual es una rejilla pastelera? Perd?n por mi ignorancia![]()

Gur?, y ¿tú donde vives? Porque yo aquí en donde llueve 2 de cada 3 días, ¿cómo hago para secarlos al sol sin que se me pudran antesí. ¿Y si te los env?o y me los devuelves ya secos?Guru escribió:Si es lo que pone la receta, pues sí.tanawer escribió:pero... ?hay que tenerlos de 6 a 12 horas en el horno???????
Yo los hago al sol y tardan 4 días en secarse.
pero queridaaaaaCata escribió:
Gur?, y ¿tú donde vives? Porque yo aquí en donde llueve 2 de cada 3 días, ¿cómo hago para secarlos al sol sin que se me pudran antesí. ¿Y si te los env?o y me los devuelves ya secos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hago lo mismo pero metiendole ajos enteros y los compro en una paradas del mercado que venden frutos secossargon escribió:yo lo que hago es comprarlos secos y despues introducirlos en un bote cubriendolos con aceite de oliva,el aceite importantisimo,a mi me lo envian desde jaen,un abrazo,sara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados