MIGAS EN LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 02 Feb 2006 00:21

PUES HABRA QUE PROBARLASSSSSSSSSSSSSSS, MARAOSSSSSSSSSSSS QUE TE VEO AHORA POCO EL PELO WAPETONA
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Feb 2006 00:24

Nunca las hice, habrá que probarlas.

Gracias por la receta.

:beso: MJ.

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 02 Feb 2006 10:13

hola.............soy gallega pero de padre andaluz.........y cuando voy a ALmeria me traigo tropecientos paquetes de semola de maiz para hacer migas ...........yo tambien las hago con ajos y pimientos verdes ( italianos )...............y las acompaño con calamares ...............

.....mi madre siempre las hacia en un cazuela esmaltada y con espatula de hierro de esas que pesan un monton.....y ademas en unos usos siempre se le acababan pegando al fondo o no le salian........( porque ella siempre echaba agua y harina a ojo , decia ella un vaso agua por persona y harina a ojo )........en fin acababamos con la mano destrozada de la espatula.........2 horas removiendo sin parar,,,,,etc ,etc .......mi padre siempre decia : !!!!! QUE HOY COMEMOS MIGAS CABREADAS :evil: " ............jajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta que yo probé en una sarten alta con un buen tefl?n y una simpre espatula de plastico de cocinar ...o espatula madera........las hago tal y c**o pone el paquete ( las medidas agua y harina)........y en 20 minutos listas.........
LA SEMANA PASADA LAS HICE EN THERMOMIX pero na de na.......sabian a masa cruda ( les falta el toque final del doradito en sartén ) .........ASI QUE MI MARIDO E HIJA ME DIJERON ..........!!!!!!!!!!!!!!no no.....las migas en sartén............

saludos............. :beso: :beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas. AMEN
JAJJAJA

mariajesus28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariajesus28 » 02 Feb 2006 10:17

Nancyfan, yo las hice el otro dia y me salieron c**o a tú, un pelín crudas y no se soltaron en absoluto.
No las vamos a hacer más en la TH, aunque estemos un rato díndole a la mano. :nodigona: :nodigona:
Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder