Yo tambiénhe entendido eso....goro escribió:yo creo q la critica va dirigida a la casa de la thermomix: a ver, dicen que tenemos q usar sus libros para usar la maquina, pero segun su estadistica, sus libros tienen un indice de errores mucho mas elevado que la revista o las recetas del foro... viva el foro, pues
u
granaina, me parece que has leido mal los tantos por ciento, es al rev?s lo que dice.granaina escribió:Tranquiiiiiiiiiisssssssssss
Seg?n he entendido, solo ha hecho una estad?stica, y en resumidas cuentas lo que si demuentra es que el 20% de error de los libros es muy elevado.
No creo que no le gustemos, según ella tenemos menos del 1% de error, eso es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy poco, y a Quién no se le va el dedo a otra tecla???
rasansan escribió:granaina, me parece que has leido mal los tantos por ciento, es al rev?s lo que dice.granaina escribió:Tranquiiiiiiiiiisssssssssss
Seg?n he entendido, solo ha hecho una estad?stica, y en resumidas cuentas lo que si demuentra es que el 20% de error de los libros es muy elevado.
No creo que no le gustemos, según ella tenemos menos del 1% de error, eso es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy poco, y a Quién no se le va el dedo a otra tecla???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados