justicia para cocinar con thermomix..?????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Nov 2005 10:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 08 Nov 2005 11:29

Tranquiiiiiiiiiisssssssssss

Seg?n he entendido, solo ha hecho una estad?stica, y en resumidas cuentas lo que si demuentra es que el 20% de error de los libros es muy elevado.
No creo que no le gustemos, según ella tenemos menos del 1% de error, eso es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy poco, y a Quién no se le va el dedo a otra tecla???

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por goro » 08 Nov 2005 11:42

yo creo q la critica va dirigida a la casa de la thermomix: a ver, dicen que tenemos q usar sus libros para usar la maquina, pero segun su estadistica, sus libros tienen un indice de errores mucho mas elevado que la revista o las recetas del foro... viva el foro, pues
u

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Nov 2005 11:48

A mi nunca me han dicho que tenga que hacer sólo las
recetas del libro vorwerk, y a mi madre que la tiene desde
hace 3 años tampoco le han dicho nunca nada... asi que no
se.... no creo que vorwerk diga nada parecido.... eso será
un rumor inventado... en mi opinión.

:wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por pillina » 08 Nov 2005 11:50

goro escribió:yo creo q la critica va dirigida a la casa de la thermomix: a ver, dicen que tenemos q usar sus libros para usar la maquina, pero segun su estadistica, sus libros tienen un indice de errores mucho mas elevado que la revista o las recetas del foro... viva el foro, pues
u
Yo tambiénhe entendido eso.... :nodigona: :nodigona:

La verdad que yo con el libro de Nuevo Amanecer, he encontrado ya no errores, si no que no sale c**o ponen en la foto la receta, pero bueno..... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Nov 2005 11:58

granaina escribió:Tranquiiiiiiiiiisssssssssss

Seg?n he entendido, solo ha hecho una estad?stica, y en resumidas cuentas lo que si demuentra es que el 20% de error de los libros es muy elevado.
No creo que no le gustemos, según ella tenemos menos del 1% de error, eso es muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy poco, y a Quién no se le va el dedo a otra tecla???
granaina, me parece que has leido mal los tantos por ciento, es al rev?s lo que dice.

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 08 Nov 2005 13:08

rasansan escribió:
granaina escribió:Tranquiiiiiiiiiisssssssssss

granaina, me parece que has leido mal los tantos por ciento, es al rev?s lo que dice.

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Tienes razón

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 08 Nov 2005 14:33

no entiendo nada 8)

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 08 Nov 2005 14:35

xaieta escribió:no entiendo nada 8)
Yo tampoco ..... :duda: :nodigona:

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

aclaracion

Mensaje por almulara » 08 Nov 2005 22:37

A ver ...resumiendo.

El foro me encanta. Estoy aprendiendo un montOn y hay recetas y aclaraciones que son de una GRAN AYUDA. :plas: :plas: :plas:

La revista me encanta. Las fotos son cada vez mejores y me ayudan mucho a terminar los platos, los articulos son muy ilustrativos y las recetas muy originales. :plas: :plas: :plas:

Los libros de Vorwerk han sido de una ayuda extraordinaria para conocer bien la míquina y darnos a las usuarias una base para poder hacer un sinfin de cosas :plas: :plas: :plas:

Lo que no me gusta es la gente que dice tonterias del tipo "la revista esta LLENA de errores", porque estadisticamente NO ES NI REMOTAMENTE CIERTO, pues me he tomado la molestia de comprobarlo sin lugar a dudas y poner las cosas en su lugar.

Y por ultimo lo que tambien deje claro en mi anterior mensaje es que estoy segura que muchas de esas criticas vienen de personas que las hacen interesadamente y por motivos que todas conoceis: En vorwerk no quieren ni FOROS, ni REVISTAS ni nada que no sea lo que ellos hacen y algunas personas tienen orden de propagar ese mensaje.Y eso es lo que me molesta :mal: :mal: :mal:

Responder