?Es complicado hacer Hojaldre?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo he hecho el hojaldre rápido del libro de repostería y además de que no es muy complicado el resultado es
Lo que no tengo es la receta porque ahora no estoy en casa, a ver si alguien te la puede pasar
Edito, porque la he encontrado
Hojaldre rápido
200 g de mantequilla congelada en trocitos pequeños
200 g de harina
90 g de agua helada (se puede cambiar por vino blanco muy frío)
1/4 cucharadita de sal
Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 20 segundos velocidad 6. Retire la masa del vaso, h?gala una bola, envu?lvala en plástico y déjela reposar en el frigo durante 20 minutos.
Espolvoree una superficie plana con harina y ponga la masa.
Estire la masa díndole forma de rectángulo.
Doble la masa en 3 partes montando una parte sobre la otra y g?rela.
Con los dobleces de frente, vuelva a estirar la masa formando otro rectángulo.
Repita 2 veces más esta operaci?n y déjela reposar de nuevo en el frigo 20 minutos antes de usarla.

Lo que no tengo es la receta porque ahora no estoy en casa, a ver si alguien te la puede pasar

Edito, porque la he encontrado
Hojaldre rápido
200 g de mantequilla congelada en trocitos pequeños
200 g de harina
90 g de agua helada (se puede cambiar por vino blanco muy frío)
1/4 cucharadita de sal
Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 20 segundos velocidad 6. Retire la masa del vaso, h?gala una bola, envu?lvala en plástico y déjela reposar en el frigo durante 20 minutos.
Espolvoree una superficie plana con harina y ponga la masa.
Estire la masa díndole forma de rectángulo.
Doble la masa en 3 partes montando una parte sobre la otra y g?rela.
Con los dobleces de frente, vuelva a estirar la masa formando otro rectángulo.
Repita 2 veces más esta operaci?n y déjela reposar de nuevo en el frigo 20 minutos antes de usarla.
-
- Pinche de cocina
Yo tambiénhe hecho el hojaldre según explica el libro de repostería y te aseguro que estaba fenomenal.
Es un poco entretenido aunque si quieres que te sea franca, parece más lioso de lo que es en realidad. L?nzate, merece la pena!!!
Ah, y la crema pastelera por supuesto también. Queda muy rica y está hecha en un momento. En casa nos gusta mucho a todos.
Suerte
Es un poco entretenido aunque si quieres que te sea franca, parece más lioso de lo que es en realidad. L?nzate, merece la pena!!!
Ah, y la crema pastelera por supuesto también. Queda muy rica y está hecha en un momento. En casa nos gusta mucho a todos.
Suerte

-
- Cocinera/o