Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
rasansan - Jefa de cocina

Mensaje
por rasansan » 07 May 2004 13:27
En cursos que he asistido utilizan el plástico de forrar libros.
Yo no suelo usar, pero alguna vez he usado el film transparente normal, con cuidado, claro, porque se arruga a la mínima.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 07 May 2004 14:59
xxMariaxx escribió:
pero con el film es un lio pq es muy fino, se arrugaria con mucha facilidad, tiene q ser mas grueso. Lo del papel vegetal tambien sirve, pero si consigues un buen plastico grueso ya te queda para siempre, no?

ah y el mio de tamaño es el doble de la bandeja de horno, porque asi pongo la masa en un extremo, doblo en plastico y paso el rodillo, es decir, hace falta o dos plasticos del tamaño de la bandeja, o uno que sea justo el doble.

muy buena idea

-
CarlotaAnitua - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CarlotaAnitua » 07 May 2004 17:33
Lo del plástico de forrar o similar es una idea fenomenal.

Gracias
-
papishia - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por papishia » 08 May 2004 15:44
Pues yo el plástico que utilizo es la bolsa que ven?a con el varoma. Sí, s?, donde ven?a el varoma. Es una bolsa bastante grande y de plástico un poquito más grueso que las bolsitas normales. Así que le cortú los bordes para dejar dos cuadrados de plástico y cuando hago masas, pongo la masa en el centro de uno, coloco el otro encima y luego paso el rodillo y a estirar. Así es muy fácil luego simplemente quitar el plástico de encima y coger el otro para colocar la masa en el molde que sea. Ayuda muchísimo. ?Probad!
Un besito

-
tanawer - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tanawer » 09 May 2004 00:38
GRACIAS
Vaya pasada!!!! Es la primera vez que estiro una masa rápido y sin problemas. Lo del plástico de forrar libros es un gran truqui. lo recomiendo. He estirado la masa y me ha quedado fin?sima; y lo mejor de todo, ha sido facil?simo pasarla a la bandeja.
No te acostarás sin saber una cosa más....

para tod@s.
-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 10 May 2004 10:04
Me guay, me alegro un montón

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados