argos escribió:AAAYYYYY REME, QUE YO NO ESTOY MUY LEJOS DE TI, Y c**o SIGAS PONIENDO ESTOS DULCES, CUALQUIER TARDE LLAMO A TU PUERTA EH?
???IMPRESIONANTES???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero la receta y dime por fa si salen muchos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argos escribió:GRACIAS POR LA RECETA REME, ES QUE EN CASA NO QUIEREN MANTECADOS Y SI SALEN MUCHOS, O LOS REPARTO O ME VEO COMIENDO POLVORONES EN SEMANA SANTA![]()
Y POR LO DE IR A TU CASA A LO MEJOR NOS VEMOS PRONTO, PORQUE ESTE FIN DE SEMANA VOY A CHILCHES Y LA VERDAD ES QUE PODRIAMOS QUEDAR Y TOMARNOS ALGOYA MAS ADELANTE LO CONFIRMO Y PODRIAMOS JUNTARNOS LOS MALAGUE?OS QUE QUERAIS, AUNQUE FUESE SOLO PARA TOMAR UN CAFE
A MI ME HARIA MUCHA ILUSION
![]()
MUCHOS BESOS GUAPA
Yo creo que si....los ingredientes basicos...no tienen por que estropearse....manteca y harina....?o..si??Reme escribió:auro44 escribió:Reme ?estos cuales son? los hiciste en la thermo o a manita??......estan preciosos.
![]()
![]()
..¿nos aguantaran verdad??
auro, estos los hice a manita, ahora la gran duda ?aguantar?n? yo creo que no,![]()
![]()
auro44 escribió:Yo creo que si....los ingredientes basicos...no tienen por que estropearse....manteca y harina....?o..si??Reme escribió:auro44 escribió:Reme ?estos cuales son? los hiciste en la thermo o a manita??......estan preciosos.
![]()
![]()
..¿nos aguantaran verdad??
auro, estos los hice a manita, ahora la gran duda ?aguantar?n? yo creo que no,![]()
![]()
...me gustaria si alguien los a hecho con tanta antelacion...que nos lo dijera....a ver si es posible
![]()
besitos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados