Este año no se si podrá hacer alguno, pero si lo hago haré este que no tengo probado, el año pasado hice el de M?José mejorado y me gusted bastante sobre todo la masa que congel?, salio mejor que el primero
Roscon de Reyes (ALMAND + GINEBRA):
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
malena
- Subjefa/e de cocina

Yo este año tambien quiero probar congelando la masa,para hacer?lo cuando tenga tiempo, pero es que me da miedo de que el dia de Reyaes no me salga bien.Meri escribió:Malena, qué quieres que te diga.....?DE IMPRESI?N ESE ROSC?N!![]()
![]()
![]()
![]()
Este año no se si podrá hacer alguno, pero si lo hago haré este que no tengo probado, el año pasado hice el de M?José mejorado y me gusted bastante sobre todo la masa que congel?, salio mejor que el primero
-
duquesita
- Subjefa/e de cocina

rosc?n
¿Menudo roscón!,Es que me dais una envida. Tengo un proyecto de roscón fermentando tapadito tapadito, pero no es esta receta, ?hay Dios!, no sé que saldrá. Te c**o el tuyo y pongo la foto c**o que es la mia vale?
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
a mi me salió mucho mejor , congela una bolita y prueba con ella unos días antesmalena escribió:Yo este año tambien quiero probar congelando la masa,para hacer?lo cuando tenga tiempo, pero es que me da miedo de que el dia de Reyaes no me salga bien.Meri escribió:Malena, qué quieres que te diga.....?DE IMPRESI?N ESE ROSC?N!![]()
![]()
![]()
![]()
-
franguixols
- Repostera-pastelera/o

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
anabea
- Cocinera/o

- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar: