Este año no se si podrá hacer alguno, pero si lo hago haré este que no tengo probado, el año pasado hice el de M?José mejorado y me gusted bastante sobre todo la masa que congel?, salio mejor que el primero
Yo este año tambien quiero probar congelando la masa,para hacer?lo cuando tenga tiempo, pero es que me da miedo de que el dia de Reyaes no me salga bien.Meri escribió:Malena, qué quieres que te diga.....?DE IMPRESI?N ESE ROSC?N!![]()
![]()
![]()
![]()
Este año no se si podrá hacer alguno, pero si lo hago haré este que no tengo probado, el año pasado hice el de M?José mejorado y me gusted bastante sobre todo la masa que congel?, salio mejor que el primero
a mi me salió mucho mejor , congela una bolita y prueba con ella unos días antesmalena escribió:Yo este año tambien quiero probar congelando la masa,para hacer?lo cuando tenga tiempo, pero es que me da miedo de que el dia de Reyaes no me salga bien.Meri escribió:Malena, qué quieres que te diga.....?DE IMPRESI?N ESE ROSC?N!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados