ME HE LIADO A TIROS!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Dic 2005 18:46

? estan estupendas!!! :plas:

Mi pistola del lidl y yo no nos llevamos nada bien :duda:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 02 Dic 2005 18:46

:o :o :o que ricas, me apunto a comer unas con un cafetito.

:plas: :plas: :plas: te felicito.

Pilu

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 02 Dic 2005 19:03

???uuummmm?? que buena pinta tienen :D :D y lo que apetecen con un buen cafe ahora :wink:

Te han quedado geniales :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 02 Dic 2005 19:10

La has comprado en Makro???Cuanto cuesta???
Dios, voy a tener que poner un restaurante para poder comprar alli... :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 02 Dic 2005 20:36

la pistola la compré en una tienda que hay aqui en gijon.Saskia!!!!!.
acertaste.fue en JESUS PASTOR y me costó 27?.pero..................?LAS AMAS DE CASA MERECEMOS ESO Y M?S!. ?O NO?. :wink:
por cierto.yo no hice la receta que puso brisa. hice la de las pastas de tú que trae el libro basico del thermomix.pero tengo que probar esa.
no sabia que habia recetas "especiales para pistola" :nodigona: creí que daba igual la receta que hicieras pero estas están muy ricas,y yo son las que hago siempre.solo que antes las cortaba con "cortapastas".
BRISAAAAAAAAAAAAAA.mañana pruebo con tu receta. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Dic 2005 20:44

luziglesias escribió:la pistola la compré en una tienda que hay aqui en gijon.Saskia!!!!!.
acertaste.fue en JESUS PASTOR y me costó 27?.pero..................?LAS AMAS DE CASA MERECEMOS ESO Y M?S!. ?O NO?. :wink:
por cierto.yo no hice la receta que puso brisa. hice la de las pastas de tú que trae el libro basico del thermomix.pero tengo que probar esa.
no sabia que habia recetas "especiales para pistola" :nodigona: creí que daba igual la receta que hicieras pero estas están muy ricas,y yo son las que hago siempre.solo que antes las cortaba con "cortapastas".
hermana vi un almacen `para hosteleria,supongo q con el carnet de autonomo se podra comprar,ahora no sé si tienes q pertenecer al ramo de la hosteleria o no.
Esta por las naves de roces o por ahi cerca.La verdad es q lo vimos cuando veniamos de lugones por la carretera vieja

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Dic 2005 20:49

luziglesias escribió:la pistola la compré en una tienda que hay aqui en gijon.Saskia!!!!!.
Pues te quedaron genial :up: Yo va esa pistola en Jesús Pastor y me tuve que morder la cartera y la VISA pa no entrar, porque llevo años detr?s de una. Yo tenía una de plástico, que ya me había costado casi 1000 pts hace c**o 16 años o más, pero el bruto de mi ex se puso a fregarla y forz? el ?mbolo y ya no funcionaba. De eso hace c**o 10 años y desde entonces estoy que la voy a comprar, que la voy a comprar, peor nunca me llega el mes bueno :nodigona: Ahora además dudo entre la manual y una el?ctrica :nodigona:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

pASTAS

Mensaje por Maita » 02 Dic 2005 20:51

Crei que estabas desesperada y la emprendiste a tiros,......... pero siendo así dispara, dispara... :lol: :lol: Quien las pillara !!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME HE LIADO A TIROS!!!!!!!!!!!

Mensaje por Reme » 02 Dic 2005 21:48

:o :o :o que bonita la pistola, y las galletitas no digamos, venga apartaros que voy a cogerlas todas :lol: :lol: :lol: bueno solo unas cuantas. :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 02 Dic 2005 22:12

acabo de hacer la masa de las galletas de brisa.
estú reposando en la nevera.ya os contare c**o me salen. :wink:

Responder