Mi pistola del lidl y yo no nos llevamos nada bien

hermana vi un almacen `para hosteleria,supongo q con el carnet de autonomo se podra comprar,ahora no sé si tienes q pertenecer al ramo de la hosteleria o no.luziglesias escribió:la pistola la compré en una tienda que hay aqui en gijon.Saskia!!!!!.
acertaste.fue en JESUS PASTOR y me costó 27?.pero..................?LAS AMAS DE CASA MERECEMOS ESO Y M?S!. ?O NO?.![]()
por cierto.yo no hice la receta que puso brisa. hice la de las pastas de tú que trae el libro basico del thermomix.pero tengo que probar esa.
no sabia que habia recetas "especiales para pistola"creí que daba igual la receta que hicieras pero estas están muy ricas,y yo son las que hago siempre.solo que antes las cortaba con "cortapastas".
BRISAAAAAAAAAAAAAA.mañana pruebo con tu receta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te quedaron genialluziglesias escribió:la pistola la compré en una tienda que hay aqui en gijon.Saskia!!!!!.
acertaste.fue en JESUS PASTOR y me costó 27?.pero..................?LAS AMAS DE CASA MERECEMOS ESO Y M?S!. ?O NO?.![]()
por cierto.yo no hice la receta que puso brisa. hice la de las pastas de tú que trae el libro basico del thermomix.pero tengo que probar esa.
no sabia que habia recetas "especiales para pistola"creí que daba igual la receta que hicieras pero estas están muy ricas,y yo son las que hago siempre.solo que antes las cortaba con "cortapastas".
BRISAAAAAAAAAAAAAA.mañana pruebo con tu receta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados