?se confunde a la gente con el mismo avatar??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Dic 2005 19:19

encarnasao escribió:to solucionado. vale :beso: :beso:
gracias de verdad. Espero no haberte molestado :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Dic 2005 21:19

no me ha molestado nada, lo puse por que cuando lo vi, me di cuenta c**o tu dices que me estaba volviendo un poco loca, y sobre todo me estaba enganchando a este foro, es la primera vez que me pasa desde hace cinco o seis años que manejo internet y nunca me habia sentido enganchada c**o ahora. :nodigona: bueno que me enrroyo.
:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?se confunde a la gente con el mismo avatar??

Mensaje por Reme » 02 Dic 2005 21:23

la verdad es que se presta a la confusión. :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 02 Dic 2005 21:36

biercana escribió: :lol: :lol: :lol: PUES SABES YO UN DIA ABR? UN MENSAJE Y PENSE SI YO NO HE ESCRITO ESO, c**o PUEDE SER :duda: :duda: Y RESULTA QUE UNA PERSONA HA PUESTO EL MISMO QUE YO TENGO PERO EL M?O SE MUEVE, LO TENGO TRABAJANDO TODO EL D?A :lol: :lol: :lol: HACIENDO GALLETAS, ASÍ QUE YA ME FIJO EN EL NOMBRE :wink:
Ya lo he cambiado, siempre estaba con que lo tenía que cambiar, pero por pereza nunca lo hacía, y es que es verdad que despista un poquito.
Pero sigo con Winnie de Poo, es que a mi Pitufilla le gusta mucho.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Dic 2005 21:44

S? YO POR LO MENOS AHORA YA ME FIJO TAMBIEN EN EL NICK
es q pasa eso q hay alguno repetido, y si da a confusion.
Yo creo q se podia pedir a las q las tenga repetidos y q sean nuevas q si por favor lo podrian cambiar.
Esas personas nuevas desconocen todos los avatares q hay y es normal q pongan el q para ell@s sea bonito :wink:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 02 Dic 2005 21:52

PUES YO CREO QUE SI SE PRESTA A CONFUSI?N, YO SIEMPRE ME FIJO EN EL AVATAR. Y DESPUES EN EL NOMBRE. POR EJEMPLO ABRO UN MENSAJE DE CHAPPAPPOTTE Y VEO A SU CHIQUITIN, PUES ES c**o SI LA CONOCIESE A ELLA, Y ASÍ CON MUCHO@S DE VOSOTRAS, EL AVATAR DE NACHETE LO TIENE OTRO Y SIEMPRE ME CONFUNDO

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Dic 2005 22:27

Yo creo que si se confunden, por que aunque mires el nombre, lo primero que te entra por los ojos es el avatar.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Dic 2005 00:10

encarnasao escribió:no me ha molestado nada, lo puse por que cuando lo vi, me di cuenta c**o tu dices que me estaba volviendo un poco loca, y sobre todo me estaba enganchando a este foro, es la primera vez que me pasa desde hace cinco o seis años que manejo internet y nunca me habia sentido enganchada c**o ahora. :nodigona: bueno que me enrroyo.
Encarna siento decirte que ese dibujo lo tiene otra forera de aqui....lo tiene Ceres, si lo buscas veras que es c**o te digo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 03 Dic 2005 00:13

Encarna te pido disculpas, lo he buscado y he visto que ceres se lo ha cambiado :beso:
No he dicho nada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Dic 2005 00:21

rociobrujita1 escribió:S? YO POR LO MENOS AHORA YA ME FIJO TAMBIEN EN EL NICK
es q pasa eso q hay alguno repetido, y si da a confusion.
Yo creo q se podia pedir a las q las tenga repetidos y q sean nuevas q si por favor lo podrian cambiar.
Esas personas nuevas desconocen todos los avatares q hay y es normal q pongan el q para ell@s sea bonito :wink:
A mi tambien me confunde. Identifico más por el avatar que por el nik porque hay algunos parecidos. El mío entre ellos hay otros, creo que son dos, que son fáciles de confundir. Yo no creo que a las nuevas les moleste cambiarlo. Al menos a mi no me molestaráa. Y hay tantos y tan preciosos que no será dificil que encuentren otro que les guste. Imagen

Responder