gracias de verdad. Espero no haberte molestadoencarnasao escribió:to solucionado. vale![]()

Ya lo he cambiado, siempre estaba con que lo tenía que cambiar, pero por pereza nunca lo hacía, y es que es verdad que despista un poquito.biercana escribió:![]()
![]()
PUES SABES YO UN DIA ABR? UN MENSAJE Y PENSE SI YO NO HE ESCRITO ESO, c**o PUEDE SER
![]()
Y RESULTA QUE UNA PERSONA HA PUESTO EL MISMO QUE YO TENGO PERO EL M?O SE MUEVE, LO TENGO TRABAJANDO TODO EL D?A
![]()
![]()
HACIENDO GALLETAS, ASÍ QUE YA ME FIJO EN EL NOMBRE
![]()
Encarna siento decirte que ese dibujo lo tiene otra forera de aqui....lo tiene Ceres, si lo buscas veras que es c**o te digo.encarnasao escribió:no me ha molestado nada, lo puse por que cuando lo vi, me di cuenta c**o tu dices que me estaba volviendo un poco loca, y sobre todo me estaba enganchando a este foro, es la primera vez que me pasa desde hace cinco o seis años que manejo internet y nunca me habia sentido enganchada c**o ahora.bueno que me enrroyo.
![]()
A mi tambien me confunde. Identifico más por el avatar que por el nik porque hay algunos parecidos. El mío entre ellos hay otros, creo que son dos, que son fáciles de confundir. Yo no creo que a las nuevas les moleste cambiarlo. Al menos a mi no me molestaráa. Y hay tantos y tan preciosos que no será dificil que encuentren otro que les guste.rociobrujita1 escribió:S? YO POR LO MENOS AHORA YA ME FIJO TAMBIEN EN EL NICK
es q pasa eso q hay alguno repetido, y si da a confusion.
Yo creo q se podia pedir a las q las tenga repetidos y q sean nuevas q si por favor lo podrian cambiar.
Esas personas nuevas desconocen todos los avatares q hay y es normal q pongan el q para ell@s sea bonito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados