libro de las presentadoras:
-
- Repostera-pastelera/o
¿Por qué será que los de Vorwerk siempre protegen las triqui?uelas y malas artes de algunas de sus presentador así Me consta que las hay excelentes profesionales, pero hay otras presentadoras impresentables, valga la redundancia. Y siempre que protestas a Vorkwerk hacen la vista gorda y te minimizan el incidente "no pasa nada, no volverá a ocurrir" y casi que te tapan la boca al protestar. Tanto rollo con lo del boca a boca y, al final, no cuidan todo su entramado c**o deberían.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me pasó igual, compré la th hace c**o 12 años y desde entonces no he vuelto a ver a la presentadora, me dio un libro en el que ven?a la receta de la mantequilla, la de la bechamel, c**o desmontar la maquinita... y punto final
. En fin una cara. Yo la compré en C?diz si alguien de allí quiere saber a quien no comprarsela le mando un privado.
, Charo

-
- Pinche de cocina
pos vaya
Hola!!! yo le escribi a mi presentadora (Mª Jose Bueno) preguntandole sobre el libro este y me dijo c**o conseguirlo le di el nombre de 3 contactos y me lo regalo (y eso que por mala pata) no quisieron ver la demostracion ninguna (mira que me supo mal por ella) pero en fin a mi si que me lo dio, es cierto que quizas muchas presentadoras tienen mucho trabajo pero por lo menos hay algunas (c**o la mia) que en cuanto la llamas o le escribes un e-mail te responde muy rapidamente, la verdad que yo por el momento no tengo queja de ella
Besos y saludos a todas
Besos y saludos a todas

-
- Cafetera/o
mirad yo soy presentadora unas de las ultimas de mi ciudad esto funciona c**o una cadena tu me das un contacto y yo te regalo un libro si me das dos pues te doy dos y siempre yo llamo a mis clientas cuando hay cursos de cocina y si tienen lgun proplema intento solucionarlo si alguien tiene alguna duda me mandais un privado o escribis un msn a carmendgm122@hotmail.com si quereis y teneis contactos yo os regalo el libro con venta

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
pues habeis tenido mala suerte con las presentadoras pero todo el mundo no es asi
msn carmendgm122@hotmail.com
movil 660071600
si quereis poneros en contacto conmigo ahy estoy

msn carmendgm122@hotmail.com
movil 660071600
si quereis poneros en contacto conmigo ahy estoy

-
- Ayudanta/e de cocina