libro de las presentadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 12 Dic 2005 12:09

¿Por qué será que los de Vorwerk siempre protegen las triqui?uelas y malas artes de algunas de sus presentador así Me consta que las hay excelentes profesionales, pero hay otras presentadoras impresentables, valga la redundancia. Y siempre que protestas a Vorkwerk hacen la vista gorda y te minimizan el incidente "no pasa nada, no volverá a ocurrir" y casi que te tapan la boca al protestar. Tanto rollo con lo del boca a boca y, al final, no cuidan todo su entramado c**o deberían.

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariasoy » 12 Dic 2005 14:18

pues mi presentadora tambien pasa de mi, que se le va ha hacer, sabies si esta por el emule el libro?,

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamichula » 12 Dic 2005 14:28

yo tampoco lo tengo nena
:o :o :o

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Dic 2005 14:31

mariasoy escribió:pues mi presentadora tambien pasa de mi, que se le va ha hacer, sabies si esta por el emule el libro?,
si.. en l emule tienes todos los libros... al menos para la 21... busca por thermomix y veras cuantas cosas hay.. :)

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 12 Dic 2005 14:34

Pues a mi me pasó igual, compré la th hace c**o 12 años y desde entonces no he vuelto a ver a la presentadora, me dio un libro en el que ven?a la receta de la mantequilla, la de la bechamel, c**o desmontar la maquinita... y punto final :cry: . En fin una cara. Yo la compré en C?diz si alguien de allí quiere saber a quien no comprarsela le mando un privado.

:beso: :beso: , Charo

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pos vaya

Mensaje por arlrod » 12 Dic 2005 18:29

Hola!!! yo le escribi a mi presentadora (Mª Jose Bueno) preguntandole sobre el libro este y me dijo c**o conseguirlo le di el nombre de 3 contactos y me lo regalo (y eso que por mala pata) no quisieron ver la demostracion ninguna (mira que me supo mal por ella) pero en fin a mi si que me lo dio, es cierto que quizas muchas presentadoras tienen mucho trabajo pero por lo menos hay algunas (c**o la mia) que en cuanto la llamas o le escribes un e-mail te responde muy rapidamente, la verdad que yo por el momento no tengo queja de ella
Besos y saludos a todas :beso:

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 12 Dic 2005 21:51

mirad yo soy presentadora unas de las ultimas de mi ciudad esto funciona c**o una cadena tu me das un contacto y yo te regalo un libro si me das dos pues te doy dos y siempre yo llamo a mis clientas cuando hay cursos de cocina y si tienen lgun proplema intento solucionarlo si alguien tiene alguna duda me mandais un privado o escribis un msn a carmendgm122@hotmail.com si quereis y teneis contactos yo os regalo el libro con venta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 12 Dic 2005 22:04

A mí me la regal? mi marido, yo fui a una demostración y no estaba muy convencida de comprarla por el precio, pero él la compré para sorprenderme, desde entonces no sé nada de esa buena mujer, nunca me ha avisado de cuándo se hacen los cursos de la th, nunca me dio un libro, nada de nada. :nodigona: :nodigona:

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 12 Dic 2005 22:10

pues habeis tenido mala suerte con las presentadoras pero todo el mundo no es asi

msn carmendgm122@hotmail.com

movil 660071600

si quereis poneros en contacto conmigo ahy estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 12 Dic 2005 22:16

Pues a mí la presentadora que me la vendió me env?a dos veces al año por correo recetas y me llama para los cursos pero lo que pasa es que nunca he podido ir. :(

Todavía no me ha enviado las de Navidad este año. Cuando me las mande las pondré.

:beso:

Responder