MA?ANA D?A 20 A LAS 13:45, LOS LUNNIS FELICITARAN A MI NI?A:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 19 Dic 2005 21:13

:plas: biercana que preciosa esta me hace acordar de la mia que ya es una señoritinga claro que le hara ilusion :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Dic 2005 22:08

pues yo la felicito ya

felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 19 Dic 2005 22:15

Qué preciosidad de niña!!!!

Dime, te han avisado diciendo que la van a felicitar? Yo tambiénrellen? el formulario y les mandé la foto, para que feliciten a mis hijos. Lo que ocurre es que el cumpleaños de Marcos es el día 31 de diciembre, y no creo que le feliciten ese día. Si sabes algo más me lo cuentas.

Ah, por cierto, por las mañanas entre las 7.45 y las 8.15, tambiénponen los niños de cumpleaños. :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MA?ANA D?A 20 A LAS 13:45, LOS LUNNIS FELICITARAN A MI

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Dic 2005 22:20

biercana escribió::D :D :D PUES MAÑANA MI HIJA PEQUE?A CUMPLE 3 A?ITOS Y MAÑANA EN LA "2 DE TVE" LOS LUNNIS LE CANTARAN CUMPLEAÑOS FELIZ, NO SE EXACTAMENTE LA HORA,M?S O MENOS A LAS 13:45, ES EN TELE NOTICIAS DE LOS LUNNIS, SEGURO QUE LE HACE ILUSION VER SU FOTO CON LOS LUNNIS :lol: :lol: :lol:

ESTA ES LA FOTO QUE VA A SALIR(aunque algun@s ya la habeis visto) :nodigona:

YANIRA
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o
madre miaaaaaaaaaaaa
hija esto se avisaaaaaaaaa :o :o
no te digo yo q ese nena es pa mi hugo??
?a q hacen buena pareja?y mi niño c**o ves ya va preparado para colaborar en casa,eh?q es muy apa?ao :lol:
Imagen
de la q vienes a llevarme a la boda en el cortacesped trae a la niña esa tan guapa q hacemos ya la presentacion oficial :lol: :wink: :beso: :beso:
felicidades a YANIRA
a Hugo le encantan los Lunnis pero sale del cole a las 2 y cuando llegamos a casa son las 2:30 c**o pronto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 19 Dic 2005 23:23

No me extraña que saquen a tu niña, es un bombon!!! ya te lo dije la otra vez que vi la foto... es una monada

Felicidades para mañana!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 20 Dic 2005 00:00

Que cosa mas bonita de niña.
Yanira, muchas felicidades y a su madre tambien por haber tenido esa niña tan preciosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Dic 2005 00:20

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Preguntala si me manda un autografo! :dientes:

guapa y famosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 00:23

que niña mas guapetona tienes. biercana... :D :D :D
Feliciades para ella y para ti por esa joyita... :D :D

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 20 Dic 2005 00:33

MAMEN escribió:Qué preciosidad de niña!!!!

Dime, te han avisado diciendo que la van a felicitar? Yo tambiénrellen? el formulario y les mandé la foto, para que feliciten a mis hijos. Lo que ocurre es que el cumpleaños de Marcos es el día 31 de diciembre, y no creo que le feliciten ese día. Si sabes algo más me lo cuentas.

Ah, por cierto, por las mañanas entre las 7.45 y las 8.15, tambiénponen los niños de cumpleaños. :wink:

HOLA MAMEN :) SALIO A MI LA NI?A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO ME HAN AVISADO :nodigona: :nodigona: ANDA QUE c**o NO SALGA :o MA??NA LO VER? TAMBI?N A PRIMERA HORA Y ASÍ SI SALE ME DA TIEMPO PARA AVISAR A MI FAMILIA PARA QUE LO VEAN AL MEDIO DIA :nodigona: :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MA?ANA D?A 20 A LAS 13:45, LOS LUNNIS FELICITARAN A MI

Mensaje por biercana » 20 Dic 2005 00:39

rociobrujita1 escribió:
biercana escribió::D :D :D PUES MAÑANA MI HIJA PEQUE?A CUMPLE 3 A?ITOS Y MAÑANA EN LA "2 DE TVE" LOS LUNNIS LE CANTARAN CUMPLEAÑOS FELIZ, NO SE EXACTAMENTE LA HORA,M?S O MENOS A LAS 13:45, ES EN TELE NOTICIAS DE LOS LUNNIS, SEGURO QUE LE HACE ILUSION VER SU FOTO CON LOS LUNNIS :lol: :lol: :lol:

ESTA ES LA FOTO QUE VA A SALIR(aunque algun@s ya la habeis visto) :nodigona:

YANIRA
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o
madre miaaaaaaaaaaaa
hija esto se avisaaaaaaaaa :o :o
no te digo yo q ese nena es pa mi hugo??
?a q hacen buena pareja?y mi niño c**o ves ya va preparado para colaborar en casa,eh?q es muy apa?ao :lol:
Imagen
de la q vienes a llevarme a la boda en el cortacesped trae a la niña esa tan guapa q hacemos ya la presentacion oficial :lol: :wink: :beso: :beso:
felicidades a YANIRA
a Hugo le encantan los Lunnis pero sale del cole a las 2 y cuando llegamos a casa son las 2:30 c**o pronto :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUES MIRA YO NO HABIA CAIDO EN ESO, LO QUE PASA QUE CON LA VELOCIDAD DE LA CORTADORA DE CESPED LLEGAR?AMOS MUUU DESPEINADAS :lol: :lol: :lol: PERO PODRIAMO APROVECHAR SI, AYYY CONSUEGRA UNA DUDA :duda: :duda: ?TU TIENES TIERRAS Y TOOO ESO???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder