biercana escribió:![]()
![]()
PUES MAÑANA MI HIJA PEQUE?A CUMPLE 3 A?ITOS Y MAÑANA EN LA "2 DE TVE" LOS LUNNIS LE CANTARAN CUMPLEAÑOS FELIZ, NO SE EXACTAMENTE LA HORA,M?S O MENOS A LAS 13:45, ES EN TELE NOTICIAS DE LOS LUNNIS, SEGURO QUE LE HACE ILUSION VER SU FOTO CON LOS LUNNIS
![]()
![]()
ESTA ES LA FOTO QUE VA A SALIR(aunque algun@s ya la habeis visto)![]()
YANIRA
MAMEN escribió:Qué preciosidad de niña!!!!
Dime, te han avisado diciendo que la van a felicitar? Yo tambiénrellen? el formulario y les mandé la foto, para que feliciten a mis hijos. Lo que ocurre es que el cumpleaños de Marcos es el día 31 de diciembre, y no creo que le feliciten ese día. Si sabes algo más me lo cuentas.
Ah, por cierto, por las mañanas entre las 7.45 y las 8.15, tambiénponen los niños de cumpleaños.
rociobrujita1 escribió:biercana escribió:![]()
![]()
PUES MAÑANA MI HIJA PEQUE?A CUMPLE 3 A?ITOS Y MAÑANA EN LA "2 DE TVE" LOS LUNNIS LE CANTARAN CUMPLEAÑOS FELIZ, NO SE EXACTAMENTE LA HORA,M?S O MENOS A LAS 13:45, ES EN TELE NOTICIAS DE LOS LUNNIS, SEGURO QUE LE HACE ILUSION VER SU FOTO CON LOS LUNNIS
![]()
![]()
ESTA ES LA FOTO QUE VA A SALIR(aunque algun@s ya la habeis visto)![]()
YANIRA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre miaaaaaaaaaaaa
hija esto se avisaaaaaaaaa![]()
![]()
no te digo yo q ese nena es pa mi hugo??
?a q hacen buena pareja?y mi niño c**o ves ya va preparado para colaborar en casa,eh?q es muy apa?ao![]()
de la q vienes a llevarme a la boda en el cortacesped trae a la niña esa tan guapa q hacemos ya la presentacion oficial![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades a YANIRA
a Hugo le encantan los Lunnis pero sale del cole a las 2 y cuando llegamos a casa son las 2:30 c**o pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados