EL OTRO LADO DE LA MONEDA NO TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2005 23:06

no me pude bajar el de intermon pero no dejeis de entrar por los niños de africa

:wink:

RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Dic 2005 10:24

estoy con saskia, parece que en navidad se despierta nuestra vena sensible, pero deberíamos darnos cuenta de que somos unos privilegiados sólo por estar tecleando unas palabras en un foro de internet, y por tantas cosas que hacemos cada día y que nos enfurecen, c**o poner la lavadora o planchar (por lo menos tenemos ropa que ponernos, electricidad para planchar,...)

Si cada uno de nosotros pudi?semos bajar un poquito nuestro nivel de vida, en este mundo vivir?a mejor más gente.

debemos ser más humildes y ser felices por todo lo que tenemos y damos por hecho.

(y perdón por quien lo ha sugerido, pero la gente que no escribe nada en este post no significa que sea insensible, puede no haber entrado, o no tener ganas de añadir nada, o vete tú a saber, pero no hay que dar por hecho que cualquiera que no diga nada en este post es un hp integral)

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2005 14:47

ladynred escribió:
(y perdón por quien lo ha sugerido, pero la gente que no escribe nada en este post no significa que sea insensible, puede no haber entrado, o no tener ganas de añadir nada, o vete tú a saber, pero no hay que dar por hecho que cualquiera que no diga nada en este post es un hp integral)

Nadie es un hp integral nadie, si alguien no quiere poner nada allí su conciencia después de ver si vio las imágenes.

ladynred, te pregunto porque me llamas amargao en otro foro, me he metido yo contigo.

yo no estoy todo el dia en internet.

:x :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :wink: :wink: :up: :up:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 29 Dic 2005 15:48

coprinus escribió:
ladynred escribió:

Nadie es un hp integral nadie, si alguien no quiere poner nada allí su conciencia después de ver si vio las imágenes.

ladynred, te pregunto porque me llamas amargao en otro foro, me he metido yo contigo.

yo no estoy todo el dia en internet.

:x :nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :( :( :wink: :wink: :up: :up:

lo de amargado ya te lo he explicado en el otro foro, pero te repito que no lo he dicho c**o insulto ni mucho menos, sino c**o parece que te sientes

lo de que no estés todo el día en internet no entiendo lo que quieres decir :o

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 30 Dic 2005 01:02

SI NO OS IMPORTA LO SUBO, POR SI ALGUIEN SE LO HA PERDIDO, ES QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANT?. GRACIAS :beso: :beso:

Responder