RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
ladynred escribió:
(y perdón por quien lo ha sugerido, pero la gente que no escribe nada en este post no significa que sea insensible, puede no haber entrado, o no tener ganas de añadir nada, o vete tú a saber, pero no hay que dar por hecho que cualquiera que no diga nada en este post es un hp integral)
lo de amargado ya te lo he explicado en el otro foro, pero te repito que no lo he dicho c**o insulto ni mucho menos, sino c**o parece que te sientescoprinus escribió:ladynred escribió:
(y perdón por quien lo ha sugerido, pero la gente que no escribe nada en este post no significa que sea insensible, puede no haber entrado, o no tener ganas de añadir nada, o vete tú a saber, pero no hay que dar por hecho que cualquiera que no diga nada en este post es un hp integral)
Nadie es un hp integral nadie, si alguien no quiere poner nada allí su conciencia después de ver si vio las imágenes.
ladynred, te pregunto porque me llamas amargao en otro foro, me he metido yo contigo.
yo no estoy todo el dia en internet.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados