Una duda: ?az?car gelificante?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 10 Ene 2006 22:03

JosefinaGonzález escribió:la extra:

Imagen

y 1-1 , 2-1 y 3-1 segun el tipo que se use, se necesita lo mismo de azúcar que de fruta, la mitad o solo una tercera parte del peso de la fruta.

Imagen

:o :o :o Yo creo que la extra la he visto en Mazarr?n :o :o :o :o

c**o hay muchisimo extranjero ahora, hay un monton de cosillas de ellos, y me suena esto.

Cuando vuelva, lo mirar? de nuevo con calma, ahora que ya se para que vale :D :D

burbuja_84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbuja_84 » 09 Sep 2008 13:56

hola. estaba buscando justo este tipo de azucar porque me compr la panificadora y para hacer mermeladas me la pide. soy nueva en esto de las mermeladas , pero veo q esto se complica. Creeis que este tipo de azucar la venderan en carrefour??
donde se compra la pectina??? y c**o puedo sacar si no encuentro ese tipo de azucar para hacer mermelad así??

GRacias

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Sep 2008 14:01

MJMix a k libro nuevo te refieres??? al general? o al de Reposter?a??

Yo el otro día hice mermelade de ciruelas y al triturar la fruta añadí una manzana y limón pelado, no me acuerdo si medio o entero... y quedo rica rica y bien espesita... casi demasiado!!

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Sep 2008 14:04

A ver...primero de todo, no venden en España este tipo de azucar...
Tienes que comprarte la pectina aparte e integrarla a tu coccion..( :nodigona: no recuerdo en que proporciones)

Santander...fijate en la fecha :nodigona: del mensaje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 09 Sep 2008 14:09

Missis escribió:A ver...primero de todo, no venden en España este tipo de azucar...
Tienes que comprarte la pectina aparte e integrarla a tu coccion..( :nodigona: no recuerdo en que proporciones)

Santander...fijate en la fecha :nodigona: del mensaje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
uffff k susto!! tienes razón la fecha!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 09 Sep 2008 14:21

:nodigona: Pues yo si que consigo este azúcar aquí en Tenerife.... ( bueno no os quejeeis que vosotros tenéis Lidl y Aldi :lol: :lol: )

El supermercado se llama Iceland http://www.overseas.es/store_locator.php tambiéntiene tiendas en TOrrevieja, mijas, Denia y Los Arqueros ( San Pedro)...

También consigo un gelificante alemán en otro supermercado que se le echa el último minuto de cocción y que cuando enfría te deja la mermelada perfecta!!!
:wink:
:beso: :beso:

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 09 Sep 2008 15:28

yo tambien la consigo en morrison en gibraltar. :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 09 Sep 2008 15:34

Caditen escribió::nodigona: Pues yo si que consigo este azúcar aquí en Tenerife.... ( bueno no os quejeeis que vosotros tenéis Lidl y Aldi :lol: :lol: )

El supermercado se llama Iceland http://www.overseas.es/store_locator.php tambiéntiene tiendas en TOrrevieja, mijas, Denia y Los Arqueros ( San Pedro)...

También consigo un gelificante alemán en otro supermercado que se le echa el último minuto de cocción y que cuando enfría te deja la mermelada perfecta!!!
:wink:
:beso: :beso:
Bea ese supermercado lo conozco un poco está muy cerca de Marbella, pero hay diferentes tipos de azúcar, ?me podrías decir cual es en concreto? Y que cositas más que tu sepas que son interesante para comprar, tu estés más acostumbrada a él.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Latual
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Latual » 09 Sep 2008 16:35

Caditen en que supermercado consigues el Gelificante alemán??

gracias

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 09 Sep 2008 16:50

islacris escribió:
Bea ese supermercado lo conozco un poco está muy cerca de Marbella, pero hay diferentes tipos de azúcar, ?me podrías decir cual es en concreto? Y que cositas más que tu sepas que son interesante para comprar, tu estés más acostumbrada a él.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pepi...ese supermercado es una perdici?n para mí...hay c**o 10 tipos de azúcar, mas clara , mas oscura, mas gorda, ..luego tienen el azúcar para hacer el glaseado y la glasa real.........y el azúcar gelificante...cuando llegue a casa te digo la marca... Luego tienen muchísima variedad de harinas (la granary esa del pan de la Kitchen Aid que hice el otro día la compré alli)....de repostería tienen de todo....Por lo menos en el de aquí...yo que tu le echaréa un vistazo,,,,, Ah y tambiéncompro el Fairy de olor a rosas y a manzana verde que me encantan :nodigona:

Esta tarde te digo la marca!!!

Un beso :beso:

Responder