Despues de la experiencia

E mío es Indesit y es más que kk de la vaca es una m... con todas sus letras, no hay forma de que lave bienduquesita escribió:Hola cielo. yo tengo un Balay digital y estoy encantada(Toco madera), de momento(tiene dos años ) funciona de maravilla, ah! y si se me alvida metar algo lo abro y no pasa nada, lo vualvo a cerrar le doy otra vez al botón de encendido y sigue funcionado c**o si nada
. el que no te recomiendo bajo ningun concepto por la mala experiencia que he tenido yo es el Indesit, es kk de la vaca
Te compadezco cielosaskia7 escribió:E mío es Indesit y es más que kk de la vaca es una m... con todas sus letras, no hay forma de que lave bienduquesita escribió:Hola cielo. yo tengo un Balay digital y estoy encantada(Toco madera), de momento(tiene dos años ) funciona de maravilla, ah! y si se me alvida metar algo lo abro y no pasa nada, lo vualvo a cerrar le doy otra vez al botón de encendido y sigue funcionado c**o si nada
. el que no te recomiendo bajo ningun concepto por la mala experiencia que he tenido yo es el Indesit, es kk de la vaca
pero me da no sé qué no intentar al menos arreglarlo, aunque... por otro lado casi que preferer?a que no tuviera arreglo por lo malísimo que es el condenado...
Por lo que leo, la mayoría me recomendais el Balay.
Ese servicio técnico es para toda Asturias y s?, ya tuve experiencias con ellosduquesita escribió:Te compadezco cielosaskia7 escribió:E mío es Indesit y es más que kk de la vaca es una m... con todas sus letras, no hay forma de que lave bienduquesita escribió:Hola cielo. yo tengo un Balay digital y estoy encantada(Toco madera), de momento(tiene dos años ) funciona de maravilla, ah! y si se me alvida metar algo lo abro y no pasa nada, lo vualvo a cerrar le doy otra vez al botón de encendido y sigue funcionado c**o si nada
pero me da no sé qué no intentar al menos arreglarlo, aunque... por otro lado casi que preferer?a que no tuviera arreglo por lo malísimo que es el condenado...
Por lo que leo, la mayoría me recomendais el Balay., porque c**o tengas la mi..........erda de servicio tecnico que tenemos en Gijón de Indesit, tendrás que hacer c**o hice yo, tirarlo y ponerle una cruz a Indesit para siempre.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados