Me he cargado la vitrocer?mica:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 19 Ene 2006 17:50

Se positiva, te haces cuenta de que estrenas otra vez, cristal nuevo y sin una raya.

Lo unico que el quemazo no te lo quita nadie :beso: curatú prontito :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ene 2006 17:53

Pues a ti sola no.. :nodigona: a unas cuantas mas nos a pasado eso....solo que no encima de la vitro.....mas que n?...porque no tengo vitro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 Ene 2006 17:59

lo peor tus dedos :( lo demas se arregla y punto :)
y lo de despistada hago mutis por el foro , por que te podria contar alguna cosita que otra 8)
:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Ene 2006 18:04

Alegrate, cristal nuevo y no te va costar nada si lo cubre el seguro.
Eso si, los dedos... Mira que las quemaduras son molestas....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 19 Ene 2006 18:06

Y NO TIENES A NADIE PARA ECHARLE LA CULPA :lol: :lol: :lol:

MI VITRO EL BORDE NO LO TIENE DE CRISTA , SI NO QUE ES DE ALUMNIO TODO ALREDEDOR. MENOS MAL PORQUE ESTÉ ABOLLADO CON UN BUEN PICOTAZO Y Y DOS PUNTITOS ALADO ( MI MARIDO SIEMPRE ESTÉ ESPECULANDO c**o SE PUEDE HABER ECHO) NADIE SABE QUIEN HA SIDO, NADIE SE LE HA CAIDO NADA :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

SOLO VIVIMOS TRES EN CASA Y YO NO HE SIDO

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 19 Ene 2006 18:11

BUENO MUJER, LA VITRO DE LA CAMBIA EL SEGURO Y TU A CUIDARTE TUS DEDITOS, TODOS TENEMOS DESPISTES DE VEZ EN CUANDO, YO UNA VEZ FIJATE LOQUE TE DIGO, IBA A MOVER ALGO EN UNA FREIDORA Y PENSABA QUE TENIA LA CUCHARA DE MADERA Y AGARRE Y METI MEDIA MANO EN LA FREIDORA, (ESTABA A TOPE DE CALOR PUESTA), PERO GRACIAS A DIOS, ESA FREIDORA LLEBA MEZCLA DE ACEITE Y AGUA Y NO ME PASO NADA.
ASI QUE A CUIDARSE

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 19 Ene 2006 18:23

chappappotte escribió:BUENO MUJER, LA VITRO DE LA CAMBIA EL SEGURO Y TU A CUIDARTE TUS DEDITOS, TODOS TENEMOS DESPISTES DE VEZ EN CUANDO, YO UNA VEZ FIJATE LOQUE TE DIGO, IBA A MOVER ALGO EN UNA FREIDORA Y PENSABA QUE TENIA LA CUCHARA DE MADERA Y AGARRE Y METI MEDIA MANO EN LA FREIDORA, (ESTABA A TOPE DE CALOR PUESTA), PERO GRACIAS A DIOS, ESA FREIDORA LLEBA MEZCLA DE ACEITE Y AGUA Y NO ME PASO NADA.
ASI QUE A CUIDARSE
chapapote por diooos!! :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona que me ria pero es que no lo he podido evitar , te imagino metiendo la mano en la freidora sin nada en ella y es que me partoooo
siento mucho que te quemaras de verdad pero juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas no puedo evitar partirmeeeeeeeeeeeeee
lo sientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Me he cargado la vitrocer?mica

Mensaje por mbea » 19 Ene 2006 18:26

Mer escribió::D :evil: :pelea: :x :nodigona: :o
No se que muñequito poner para definir lo que siento grrrrrr
Si no os lo digo reviento....
El caso es que mi parte derecha del cerebro está diciendo.... no se lo digas.... no se lo digas.... no se lo digas...
Y la izquierda.... cuentaselo a todas.... cuentaselo a todas... cuentaselo a todas.........
ASÍ QUE VOY A REVENTAR....LO VOY A ESCUPIR TOOOOOOOO

Pues no que me he levantado con ganas de hacer pan y me he puesto a experimentar con un par de recetas de Chapapote y de auro, bueno hay otro post por ahí...
El caso es que cuando voy a sacar la cazuela de cristal la saco del horno con el trapito correspondiente... apoyo la cazuela en mitad de la vitro... suelto el trapo.... (y aquí viene lo mejor.... :nodigona: ) y con mi MANITA derecha c**o la tapadera de la cazuela....
OS IMAGINAIS LA SITUACION'???????
Gritú y evidentemente solte la tapadera a ritmo insospechado... pegando tal leche la tapa de cristal contra la vitro que se ha cascado una esquina...... :cry: :cry: :cry:
No hace una año q la puse.... :nodigona: :nodigona:
He dado parte al seguro.... me mandarén al sr. perito para q me cambien el cristal...
Jopsss halaaa ya lo soltú...
Hoy me ha salido caro el pan.....
Vitro jod???a.....
Yemas de los dedos quemados....
Y encima toy con un cabreo de lo tonta y despistada q soy.....
A QUIEN SE LE OCURRE COGER LA TAPA DE UNA CAZUELA DE CRISTAL DESPUES DE ESTAR CASI UNA HORA EN EL HORNO????????????
Pues solo a mi
MER

jajaja
Besos y gracias por escuchar mi rollo

miralo por el lado bueno mujer ??año nuevo vitro nueva!!!
lo peor los dedos lo demas se arregla facil
:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Me he cargado la vitrocer?mica

Mensaje por Meri » 19 Ene 2006 18:32

Mer escribió::D :evil: :pelea: :x :nodigona: :o
No se que muñequito poner para definir lo que siento grrrrrr
Si no os lo digo reviento....
El caso es que mi parte derecha del cerebro está diciendo.... no se lo digas.... no se lo digas.... no se lo digas...
Y la izquierda.... cuentaselo a todas.... cuentaselo a todas... cuentaselo a todas.........
ASÍ QUE VOY A REVENTAR....LO VOY A ESCUPIR TOOOOOOOO

Pues no que me he levantado con ganas de hacer pan y me he puesto a experimentar con un par de recetas de Chapapote y de auro, bueno hay otro post por ahí...
El caso es que cuando voy a sacar la cazuela de cristal la saco del horno con el trapito correspondiente... apoyo la cazuela en mitad de la vitro... suelto el trapo.... (y aquí viene lo mejor.... :nodigona: ) y con mi MANITA derecha c**o la tapadera de la cazuela....
OS IMAGINAIS LA SITUACION'???????
Gritú y evidentemente solte la tapadera a ritmo insospechado... pegando tal leche la tapa de cristal contra la vitro que se ha cascado una esquina...... :cry: :cry: :cry:
No hace una año q la puse.... :nodigona: :nodigona:
He dado parte al seguro.... me mandarén al sr. perito para q me cambien el cristal...
Jopsss halaaa ya lo soltú...
Hoy me ha salido caro el pan.....
Vitro jod???a.....
Yemas de los dedos quemados....
Y encima toy con un cabreo de lo tonta y despistada q soy.....
A QUIEN SE LE OCURRE COGER LA TAPA DE UNA CAZUELA DE CRISTAL DESPUES DE ESTAR CASI UNA HORA EN EL HORNO????????????
Pues solo a mi
MER

jajaja
Besos y gracias por escuchar mi rollo
Ni?a no te procupes eso me paso a mi hace unos meses y el seguro me la pago :wink: . Te cambian el cristal y punto y si no tienes seguro con ir al servicio túnico resuelto, ellos te ponen cristal nuevo, eso si lo tienes que pagar :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Ene 2006 23:14

Nada chiki, a cuidarte esos deditos, y mañana será otro dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: to esto pa que se te cure prontito.

Responder