Lo unico que el quemazo no te lo quita nadie

chapapote por diooos!!chappappotte escribió:BUENO MUJER, LA VITRO DE LA CAMBIA EL SEGURO Y TU A CUIDARTE TUS DEDITOS, TODOS TENEMOS DESPISTES DE VEZ EN CUANDO, YO UNA VEZ FIJATE LOQUE TE DIGO, IBA A MOVER ALGO EN UNA FREIDORA Y PENSABA QUE TENIA LA CUCHARA DE MADERA Y AGARRE Y METI MEDIA MANO EN LA FREIDORA, (ESTABA A TOPE DE CALOR PUESTA), PERO GRACIAS A DIOS, ESA FREIDORA LLEBA MEZCLA DE ACEITE Y AGUA Y NO ME PASO NADA.
ASI QUE A CUIDARSE
![]()
![]()
![]()
![]()
Mer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que muñequito poner para definir lo que siento grrrrrr
Si no os lo digo reviento....
El caso es que mi parte derecha del cerebro está diciendo.... no se lo digas.... no se lo digas.... no se lo digas...
Y la izquierda.... cuentaselo a todas.... cuentaselo a todas... cuentaselo a todas.........
ASÍ QUE VOY A REVENTAR....LO VOY A ESCUPIR TOOOOOOOO
Pues no que me he levantado con ganas de hacer pan y me he puesto a experimentar con un par de recetas de Chapapote y de auro, bueno hay otro post por ahí...
El caso es que cuando voy a sacar la cazuela de cristal la saco del horno con el trapito correspondiente... apoyo la cazuela en mitad de la vitro... suelto el trapo.... (y aquí viene lo mejor....) y con mi MANITA derecha c**o la tapadera de la cazuela....
OS IMAGINAIS LA SITUACION'???????
Gritú y evidentemente solte la tapadera a ritmo insospechado... pegando tal leche la tapa de cristal contra la vitro que se ha cascado una esquina......![]()
![]()
![]()
No hace una año q la puse....![]()
![]()
He dado parte al seguro.... me mandarén al sr. perito para q me cambien el cristal...
Jopsss halaaa ya lo soltú...
Hoy me ha salido caro el pan.....
Vitro jod???a.....
Yemas de los dedos quemados....
Y encima toy con un cabreo de lo tonta y despistada q soy.....
A QUIEN SE LE OCURRE COGER LA TAPA DE UNA CAZUELA DE CRISTAL DESPUES DE ESTAR CASI UNA HORA EN EL HORNO????????????
Pues solo a mi
MER
jajaja
Besos y gracias por escuchar mi rollo
Ni?a no te procupes eso me paso a mi hace unos meses y el seguro me la pagoMer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que muñequito poner para definir lo que siento grrrrrr
Si no os lo digo reviento....
El caso es que mi parte derecha del cerebro está diciendo.... no se lo digas.... no se lo digas.... no se lo digas...
Y la izquierda.... cuentaselo a todas.... cuentaselo a todas... cuentaselo a todas.........
ASÍ QUE VOY A REVENTAR....LO VOY A ESCUPIR TOOOOOOOO
Pues no que me he levantado con ganas de hacer pan y me he puesto a experimentar con un par de recetas de Chapapote y de auro, bueno hay otro post por ahí...
El caso es que cuando voy a sacar la cazuela de cristal la saco del horno con el trapito correspondiente... apoyo la cazuela en mitad de la vitro... suelto el trapo.... (y aquí viene lo mejor....) y con mi MANITA derecha c**o la tapadera de la cazuela....
OS IMAGINAIS LA SITUACION'???????
Gritú y evidentemente solte la tapadera a ritmo insospechado... pegando tal leche la tapa de cristal contra la vitro que se ha cascado una esquina......![]()
![]()
![]()
No hace una año q la puse....![]()
![]()
He dado parte al seguro.... me mandarén al sr. perito para q me cambien el cristal...
Jopsss halaaa ya lo soltú...
Hoy me ha salido caro el pan.....
Vitro jod???a.....
Yemas de los dedos quemados....
Y encima toy con un cabreo de lo tonta y despistada q soy.....
A QUIEN SE LE OCURRE COGER LA TAPA DE UNA CAZUELA DE CRISTAL DESPUES DE ESTAR CASI UNA HORA EN EL HORNO????????????
Pues solo a mi
MER
jajaja
Besos y gracias por escuchar mi rollo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados